MEDIDOR DE POTENCIA QUARQ CINQUO-¡Alguien lo ha usado?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 7 Ene 2010.

1. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos:
    Este año he valorado todas las posibilidades para ponerme un medidor de potencia en la bici. La cosa está entre:
    1.-Power tap ( producto contrastado co el único inconveniente de depender de ese juego de ruedas)
    2.-Quarq Cinquo.
    Esta última opción da un poco de acojone por no poderlo comprar en tienda, sin nadie que te asesore bien, i por no saber de nadie que lo haya probado..no sé, si teneis el teléfono de Sastre...
    El presupuesto es parecido para los dos sistemas ( siempre partiendo de la base que lo monto en una bici nueva a la que tengo que poner bielas, y que no necesito otro juego de ruedas por que tengo uno nuevo de hace 3 meses.)
    Ejemplo:
    Power tab:
    Rueda Cosmic 1200 + bielas 400.........................................1600 €
    Quarq cinquo:
    montado en bielas SRAM 975+ Garmin Edge 705..................... 1600 €
    ¿Que hariais?
    Un saludo y muchas gracias!

2. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me iría sin ninguna duda a lo que conozco y pueda comprar en un sitio donde si hubiera algun problema me respondieran......eso no quita que la otra opción sea optima en cuanto utilidad, medición, etc..........pero por ahora PT es lo más seguro y con más referencias en cuanto a usuarios.

3. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estáclaro, Loscar777: en este sentido no hay dudas, pero el otro sistema da mucho juego, sobretodo por la posibilidad de no depender de esa rueda. En este sentido, si hubiera alguien quer lo hubiera tenido en sus manos...seria fenómeno, no tengo pasta de aventurero, ya veo..

4. mactrull

mactrull Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo un powermeter sram quarq lo compre hace ya 10 meses y estoy encantado, si tienes cualquier duda pregunta.
    Es uno de los mejores en relacion calidad precio, supongo que despues de tanto tiempò y que nadie te contestara ya tendras uno, pero vaya, que si te interesa probarlo y ver como chuta podemos quedar, yo tambien andop cerca de tarragona. Suerte marçal!

5. andr3s_diaz

andr3s_diaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @Marçal Tarragona,

No has pensado la opción de power2max ?

http://www.power2max.de/europe/es/

Compartir esta página