Mirando cositas en Aliexpress me he topado con este potenciometro para las ultegra R8000. Alguien lo tiene o sabe algo más sobre su funcionamiento? SHIMANO ULTEGRA R8000 POTENCIA XCADEY X-POWER MEDIDOR de Manivela 170mm 172.5mm Bielas Bielas 52-36 T 50-34 T http://s.aliexpress.com/yMVNzuYr (from AliExpress Android)
Ha salido un par de veces. Pero creo que nadie se habrá atrevido a comprarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el precio creo que no merece la pena, hay p2max por menos de 500€, stages, 4ii, Bepro... Pasa como el grupo de cambio Microsift Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo lo tengo y encantado con él. Me costó 234€ nuevo en Aliexpress. Ahora está cogiendo nombre y ha subido el precio unos 100 euros me parece. Encantado con él como he dicho, super fiable comparado con otros potenciómetros de grupeta (Rotor, Stages..) medidas lógicas y 100% fiables.
Yo lo tengo roto en una caja, al primer cambio de pila me dejo de medir bien, mide como 1/5 parte Del Real. Todo funciona pero no mide bien. Sin arreglo.
Por que no hablas con el vendedor para que te lo arregle o te de uno nuevo? Si está en garantía no tienes problema alguno, y sin estarlo igual puedes llegar a algo. Yo al mío le habré hecho unos 5 cambios de pila y todos sin problema. Esperemos que siga así