Hola, pues eso, busco un medidor de presion de valvula fina que sea fiable, he probado varios (todos digitales) y el que no da de menos da de mas... y el que dicen que vale para valvula presta no vale... A ver si alguien con experiencia propia me dice que comprar, al final los "analogicos" ganan en precision?? Gracias¡¡
Ese es el último que he pedido y mide de menos, unas 4 décimas (comprobado con uno recién homologado). No se si será mi unidad.... A parte cuando le meto para medir pierde aire continuamente la rueda. Te pasa igual?
Yo tengo un Schwalbe azul digital, y en comparación con la bomba de pie Btwin, me marca sobre 0.6 bares menos. Metiendole a la rueda 2bares con la bomba de pie, el medidor me indica 1,6bares aprox. no sé de que fiarme, pero me parece que la bomba marca bién...
Yo me fiaría más del medidor digital que de la bomba de pie, aunque no lo he comprobado. Yo también tengo el Schawalbe azul, creo que me mide bien las presiones de la mtb, pero no las de la de carretera (a partir de 6,5 bares no me mide)
Bueno saberlo, intentare comprobar el medidor digital con algún compresor de taller o similar para ver si coinciden las presiones...Saludos