Medidor potencia ibike

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por josantero, 21 Sep 2009.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
  2. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad NO es un medidor de potencia, es un estimador... Solo creo que cuenta con la tecnologia ANT+ para vincularlo con un SRM o un Powertap y darte la potencia exacta, sin estimaciones... Pero así a secas es un estimador de la potencia en función de parámetros aerodinámicos...

Si utilizas el buscador, hay información más precisa...

3. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    La potencia la cálcula a través de diferentes parámetros aerodinámicos, desde la velocidad del viento, peso del ciclista, desnivel de la carretera, etc...
    Existen en total 3 modelos:
    1. iBike iSport
    2. iBike iPro Wireless
    3. iBike iAero

Éste último iBike iAero (tope de gama), ofrece la posibilidad de ser utilizado como un túnel del viento portátil, ya que es capaz de medir el coeficiente aerodinámico de forma continua si se combina con un medidor de potencia directo inalámbrico (como SRM o Powertap).

Por lo que conozco por boca de ellos, en España sólo distribuyen el modelo iPro inalámbrico, cuyo PVP es de 570 Euros (IVA incluido). Luego disponen de otro modelo de iBike con cable, el iSport Wired, cuyo PVP es de 180 Euros (IVA incluido).

Aquí os dejo un enlace donde podreis conocer más sobre ellos.

iBike-Europe: Medidor de potencia, Potenciómetro, Programas de entrenamiento, Entrenamiento por intervalos, Ciclocomputador, Coeficiente aerodinámico

Un saludo

Última edición: 22 Sep 2009

Compartir esta página