medidor potencia Ibike

Tema en 'Material' iniciado por NAGE64, 26 Dic 2009.

1. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Querría conocer la opinión de alguien que tenga el medidor de potencia indirecto Ibike. No es un medidor de potencia directo pero parece que bien calibrado es bastante eficiente en su labor, bastante versatil al no tener que depender de un buje en una rueda, y la diferencia de precio es importante.
    Ya he visto alguna opinión aqui y en algun que otro foro nacional o del extranjero, pero todas son sobre la teoría, que si no es preciso, que si es una estimación etc... Por eso querría saber lo que piensa alguien que lo use.

Un saludo

2. Flomesta

Flomesta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193

Hola compañero, pues yo llevo con el Ibike Ipro dos meses, desde que salio a su venta, lo compré en sijbike, su precio creo que fue sobre los 500 euros envio incluido.
    Bueno sobre su funcionamiento estoy mas que satisfecho, como bien dices estando bien calibrado apaenas hay diferencia con otro tipo de medidores directos.
    Yo cuando calibré el mio hice una prueba llevando el Ibike y una rueda powertap que me dejaron, bueno pues en una ruta de 120 km a altas velocidades y altas potencias las diferencia era inapreciable, creo recordar entorno a lo 3 watios y luego callegeando y a una velocidad mas baja tenia un poco mas de margen de error, pero sin sobrepasar en toda la ruta los 10 watios.
    En fin yo ya te digo, muy contento, bastante practico por todas sus funciones de buen ciclocompudador y mas que suficiente para gente que quiera entrenar por potencia a un precio absequible y cin necesidad de ruedas, bielas y cosas raras.
    Asi que si estas interesado adelante, eso si te aconsejo como minimo el modelo Ipro, este es todo inalambrico y lleca su soporte y software para descargar datos al ordenador, yo lo estuve mirando en ebay USA y pag estrangeras y ví que no merece la pena el ahorro de 50 euros a comprarlo aqui en españa, aqui lo distribuye Rotor y eso ya da cierta garantia de cara a cualquier servicio post venta..
    un saludo y espero que si lo pruevas te vaya tan bien como a mi.

3. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu excelente respuesta, compañero.

4. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo estoy esperando uno, concretamente el isport (el mas barato) , luego pondre comentarios y comparaciones con un powertap de un amigo

5. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy a probar uno.Cuando lo tenga en mis manos os cuento...

6. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    puues ya lo tengo,solo me ha tardado 5 dias desde eeuu, lo he comprado en wiredbike y me ha salido a muy buen precio

Compartir esta página