Hola,he abierto un hilo en material exponiendo mi consulta,aquí lo pregunto mas en concreto. Me ofrecen un pack medidor de potencia look keo power+polar cs600x a estrenar,nunca usado, comprado en diciembre del 2012, a mitad de precio del PvP que era 1900€,es decir, unos 1000€. ¿es buena oportunidad?. Salu2 y gracias.
En el hilo de medidores de potencia te pueden indicar, no se habla mucho de ellos, creo recordar que dan problemillas, pero mejor te lo explicarán ellos que son los expertos.
Gracias,mirare a ver... Problemillas?,hay dos compis que lo usan y no les he oído comentar nada de problemas, les preguntarse también. Salu2.
Buenas, yo los tengo puestos desde hace 3-4 meses, impecables y sin ningún problema. Miden la potencia independiente en cada pedal, la media de ambos, cadencia, pulsómetro, etc... muy bien. Por si te interesa, también los voy a poner a la venta, por la simple razón de que no le estoy sacando partido a la medición de potencia, lo tengo puesto y al final siempre voy con el pulso, por lo que me parece una tontería tenerlos puestos. si te interesa, te mando fotos, está impecable, con sus cajas y todas las herramientas para que lo pongas en casa, manuales, CD, y hasta el pincho para transferencia de datos. También viene el CS600x con soporte para manillar. Te lo dejaría por menos de 1000 euros. si te interesa me puedes decir por privado.