Medina del Campo-Astorga (C. de Levante y de la Plata) viernes 26 a domingo 28 UNETE

Tema en 'General' iniciado por raul1966, 22 Abr 2013.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si alguien se anima a hacer este tramo de Camino de Santiago, que me avise. Salgo de Madrid a eso de las 2 de la tarde del viernes para arrancar en Medina en torno a las 4. La idea es dormir entre Toro y Zamora, unos 70 km aprox. El sábado, lo que se pueda buenamente hacer (unos 100 km.) para quedarnos a tiro de Astorga, comer un buen cocido maragato y volver a Medina en tren. Yo llevo coche y sitio. Y si tercia, ya planificaríamos siguiente etapa entre Astorga y Santiago para cuando nos cuadre por fechas.

Un saludo y venga, a ver quien se anima.

2. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es algo que quiero hacer hace tiempo,pero el trabajo compañero no me permite disfrutar de la mtb todo lo que quisiera,tengo que recurrir a las vacaciones para hacer cosas de estas.
    Te lo subo!Que disfrutes!!!
    Un saludo

3. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Hola Kaito. A mi me pasa justo lo contrario: puedo aprovechar algún fin de semana para estas cosas, ya que las vacaciones son sagradas y 100% para la familia. Suerte y que lo disfrutes cuando lo hagas.

4. Kaito123

Kaito123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Benditos fines de semana,no se ya ni lo que son, descanso muchísimos días pero entre semana, y claro, como en este caso vivo al revés de todo el mundo y me resulta difícil hacer nada de esto.
    Lo dicho compi, a ver si tienes suerte y se te apunta alguien aunque sea para acompañarte unos kms, suerte.

5. raul1966

Me Gusta recibidos:
    263
    Gracias kaito, aunque creo que finalmente voy a tener que posponerlo. La semana que viene es fastidiada de exámenes de mi hija mayor y creo que la prudencia y la responsabilidad me obligan a quedarme este fin de semana y ayudarla. Ya habrá otro fin de semana. Y tu, si tienes días entre semana, aprovéchalos y no te quedes con las ganas. Yo iba a hacerlo solo como otras veces anteriores lo he hecho de manera mayoritaria, por eso no era problema, y lo de comentarlo por aquí era solo por si alguien se animaba y quería aprovechar ya que iba el coche casi vacío.

Un saludo y gracias.

Compartir esta página