holaa!! mii problema es ke me voi a comprar una cadena ii no se la diferencia ke ay entre la normal i la de mediio eslabon me podria alguien decir las diferencias??
medio eslabón si es buena no da nada de problemas y como dicen es muy facíl de ajustar, aunque uno que monta conmigo la a partido varías veces jeje, y las de eslabon enteras pocas cosas e escuchado de partimientos xD
yo he partido las YBN de medio eslabon, la light i la normal, y aora tengo la shadow y me funciona muy bien, SHADOW esa es tu eleccion!
yo voy por el camino de partir la YBN de medio pega cada crujetazo ke da gusto... ((y no, no son las bielas ni nada))
xdddddd +1 La única medio eslabón decente es la shadow, yo partí ybn y kmc. Yo llevo medio eslabón porque mi cuadro tiene micropunteras (tierra) y sino es imposible de ajustar. Aunque realmente para el ajuste de la cadena solo necesitas 1 medio eslabón. :chinchin
KMC KoolChain, la llevamos muchos aquí y aún nadie la ha partido, quitando ostiones directos contra cooping etc,por 12 , la Shadow 40urazos y mas que comprobado que parte como casi todas.
Stolen is the answer, boys. Tengo un colega que monta en 24" y petó la Shadow ... se pilló la Stolen y crema, cremita, crema.
yo no me pillaria una de medio eslabon ... parti una y la verdad que no me convencio nada,yo que tu me pillaria una kmc reforzada o una khe collapse.con la kmc reforzada llevo unos 7 meses y va bien
Ya ... pero la putada es que toca usarlas cuando tienes micro punteras (que son un coñazo de la ******). O ponerte una de medio eslabon o meter un medio eslabón en una normal ... Yo ya te digo ... la Shadow dicen que es dura, pero un colega en dos tardes se la comió.
eso es una ****** y no me kreo que la shadow la partiera tu amigo en dos tardes la shadow la e llevado mas de año y medio y no he partido ni ningun otro problema ,en cambio es 2 meses parti dos kmc de las normales yo no e visto ninguna shadow rota