Hola pues tengo una duda que me asalta de vez en cuando, la cosa es que los que habeis hecho un medio ironman cuando vais en la bike llevais algun repuesto, me refiero a camara de recambio, espuma para pinchazos etc...es que yo llevo hechos varios sprint y no llevo nada hasta ahora no he pinchado y si pinchara no me preocupo fin de carrerra y punto no me preocupo para otra sera, pero si me pasa en un medio ironman ( lo quiero hacer en octubre en sevilla) no me gustaria retirarme por culpa de un pinchazo, lo dicho llevais o no llevais?
Hasta ahora no llevaba en los medios, solo en im, pero empezare a llevar un pit stop de estos de reparar pinchazos. Eso si, en la carrera sera la 1º vez k los use en su caso...
Yo no soy profesional, ni me importa el peso . Lo único que me importa es acabarlo y sobreponerme a las adversidades . Llevo camara de repuesto, desmontables y bomba
Yo en un medio si que llevo, co2 + desmontables + cámara, menos distancia que un medio si pincho a casita. Con el precio que están los medios, hay que acabarlo si o si y sino se puede terminar que no sea por un simple pinchazo. Salu2.
Y mas teniendo en cuenta que en una prueba entorno a 5 horas, el tiempo de reparacion no superara los 20 minutos que ya puestos nos dara igual porque la mayoria no vamos a disputar puestos de podium en estas carreras asi que...
Yo compito con tubulares y llevo un tubular de repuesto, 3 botellas de CO2 y el gatillo para hinchar, si pincho reparo y sigo, que la larga distancia se ha puesto a precio de jamón de bellota. Aunque cuando hago un sprint llevo el material de repuesto igual, y si pinchase por lo menos no tengo que esperar al coche escoba (si lo hubiera) y me tomo la carrera como un entrenamiento.
Con lo que cuesta una inscripción, merece la pena acabar una carrera...si no vas a por un puesto en el cajón, por un poquiyo de peso que lleves en matertial de reparacion no es significatívo, así por lo menos serás finisher, un saludo!