Pues bien. Esa es mi pregunta. Me gustaría hacerme con un ciclocomputador o similar con el que pudiese obtener el desnivel acumulado de las rutas.No necesito mucho más. LLegar a casa y ademas de los km recorridos ver el desnivel acumulado. Es que me parece muy valioso dicho dato. No me interesa demasiado un gps... que se que lo da. Pongamos un presupuesto de hasta 140 euros. Que puedo conseguir? Mejor seria que me diera las graficas de la ruta pero sino tampoco me importaria. Un saludo y gracias de antemano
yo tengo un nokia x6 ytengo un programa q se llama sports trak. funciona con todos los nokias de ahora, los q tienen symbian. te lo bajas gratis del ovi y arreglado. te salen graficas de la velocidad en funcion del tiempo, la ruta, la vel media, la distancia total... como un cuentakm de la bici. y lo mejor es una pantalla en la q te dice la altimetria en funcion del tiempo. busca imagenes en google a ver si es lo q te interesa.
Gracias garruz!!. Eso me valdría pero tampoco tengo nokia ni intención de comprar telefono. Por preferir prefiero un ciclocomputador pero no se cual me puede venir mejor. Hay muchos que tienen opciones que tampoco me interesan mucho como es el pulsometro(ya tengo un polar) Alguien me puede decir de alguno economico y que de el desnivel acumulado? Si puede sacar los perfiles de la ruta mejor
ese programa esta para ms telefonos. el de nokia se llama asi, pero cada marca (iphone, htc...) tienen el suyo. miratelo para tu mv en concreto. otra cosa no se si existe ni el precio q tendria
Yo creo que la mejor opción es un GPS. Un compañero lleva este y está muy contento, además de que seguro que después le sacas partido a las funciones: http://www.decathlon.es/keymaze-quechua-500-id_8056943.html [/URL]
Si no quieres GPS y sólo quieres cuentakilómetros con altímetro, yo te recomendaría el VDO MC 1.0+ ( o el 1.0 que es igual pero con cable). Lo tienes en Chainreaction por 97 euros y pico puesto en casa, aunque si buscas, seguro que lo encuentras más barato. Yo lo tuve hace tiempo y funciona de maravilla. Supongo que desde entonces habrán salido más modelos, más modernos y más completos de otras marcas, aunque éste ya es bastante completo.
Como te decía elvendrell, si no quieres gps el VDO MC 1.0+ es una magnífica opción y lo encontrarás por unos 85€ y otra opción interesante es el SIGMA 2209 Targa que además de altímetro lleva pulsómetro y que también lo encontrarás por un precio similar. Yo he tenido ambos y funcionan muy bién. El primero te da también el % de pendiente, función que no tiene el Sigma pero este incorpora pulsómetro. Míratelos en actionsports