Hola de nuevo. Escribo este post para saber vuestra opinion en el caso de que tubieras mi dilema, tengo una SPZ marathon carbon comprada en noviembre 2007 y otra Banshee scream ideal para freeride- enduro". Llevo unos dias pensando si mejor una bici u otra, cual? He pensado en vender la Banshee y pillarme una bici enduro, porque la epic la verdad es que va de maravilla para rutas largas (peso, etc..) Mejorariais la scream con otra horquilla, bielas xt, tija, etc.. mereceria la pena desfigurar la Banshee para hacer enduro o mejor venderla? :comor3 SALUDOS!!la2 :rocker la2
¡Cuantos cientos de preguntas habras hecho sobre este tema! Vamos a ver, yo sinceramente la banshee me parece una bici para freeride y descenso, y NADA MÁS. Para enduro, pues sí, por poder se puede hacer, pero no es lo suyo. Es como si te pones a hacer carretera con la epic, vale se puede hacer, pero no es su terreno. Yo sinceramente la vendería, y me pillaría una de enduro. Saludos.
hola!!! Comprale la 66 a alokking, hacemos un pedido a fizzbikes, de unas bielas xt y "palante". Saludos! PD: Para cuando una rutita?
tengo un anuncio de la 888 rc2x, busco una 66 a cambio que este impoluta, eso si!! el otro dia hize una salidilla hacia el puig de la creu y me tire por una trialera cojonuda..cuando quieras hacer una rutilla dame el toque, por donde vais?la2
Yo a mi bola, sobre todo por galliners (al lado del alcampo de sant quirze), pero alguna salidilla por el puig hago... Este fin de semana salgo seguro si eso hablamos por el msn. (Ahora estoy conectado) Saludos!
yo la venderia (por mucho dinero que le metas a la banshee nunca dejará de ser pesada, para mi gusto esta sobreconstruida hasta para dh).... Con la pasta me compraria una nomad de muelle o una Spec SX , ambas con una 66 de aire....con esas maquinas podrias subir bastante decentemente, y a la hora de bajar casi que no echarias de menos a la banshee...
Personalmente, creo que la vendería, ponerte a cambiar componentes te va a suponer, un quebradero de cabeza, un monton de dinero y ademas no creo que finalmente tengas lo que quieres, tendras un hibrido que ni una cosa ni otra.
LLevas tiempo ya que no sabes si mejorarla o venderla, te recuerdo la Vallnord y la Molina estan ya mismo aqui, asi que piensa bien lo que quieres pero hay que repetir la molina
Lo que te dije ayer, 66 o totem, bielas xt, y palante. Saludos! PD: Siempre te podrias pillar una canyon....
La Scream ya llevas un tiempo dandole vueltas al tema, que si aligerarla que si tal que cual. VENDELA, ya que parece que no es una bici que se adapte a lo que tu haces. Una enduro LT de esas puede ser buena opción, por ej. una SX Trail o la Bullit que ponías en el otro post...
Si piensas quedarte con dos bicis, igual lo mejor es vender la specialiced y pillarte una de enduro a cambio. La que sea, pero que comparta geometría y longitud de manillar con la Banshee, para que no notes muchos cambios al pasar de una a otra.
Hola north shore, yo se q tu estas fuerte de ******s!! asi q puedes aligerar la scream y siempre tendrás un pepinazo para bajar. Podrias probar mi 66 a ver q te parece y luego unas ruedas mas ligeras y creo q te puedes meter por donde quieras (fuiste a la 1º trialerada de l'obac con la scream verdad??) Mi horquilla ya sabes q está nueva. Me pegas un toque y quedamos para verla. En cuanto a la specialized, quedatela para las rutas largas.
lo primero felicitarte por las 2 bicis que tienes,la epic es impresionante,yo venderia la scream y me pillaria algo mas enduro-free tipo intense 6.6 o santa cruz nomad,por ponerte algun ejemplo,porque por mas piezas que le cambies una free extremo nunca sera una enduro, por muchos motivos geometria,peso del cuadro,recorrido....etc
Vende el cuadro y la horquilla, cambias el cuadro por una Banshee Chaparral, que tiene 180 mms y pesa un kilo menos, y le metes una 66 de aire. Fácil, sencillo, y para toda la familia.
ahoraestoy viendo opciones ce cuadros mas ligeros, santa cruz bullit, etc..sin prisas pero sin pausas..SALUDOS!!