¡Buenas! Llevo toda la tarde buscando sobre MTB Rígidas y he ido recopilando multitud de modelos de entre las marcas reconocidas. La idea es que, con el típico descuento que suelen aplicar las tiendas, se quede en unos 750€ - 850€. Mejor 750€ que lo otro, todo sea dicho, pero siempre puede sonar la flauta en alguna tienda. Se compraría en tienda física en Madrid, por lo que tengo la posibilidad de elegir entre mucha variedad. Será para caminos de dificultad baja-media, y también me gustaría que se defendiese en el campo y en descenso. Sé que para esto lo mejor sería una doble, pero los precios se me escapan absolutamente. La idea es que sea una rígida lo más polivalente posible, fiable, y que me haga disfrutar cada vez que monto en élla o la echo una mirada. Algo importante es que la postura sea cómoda para mi espalda, ya que la tengo que cuidar por problemas de salud. Ahí van: Giant Talon 0 Cube Acid CONOR WRC PRO 30 ¡En esta me hacen un buen descuento! ¿Es buena? Trek 6300 Orbea Zenit Orbea Compair CANNONDALE TRAIL SL 2 W CANNONDALE TRAIL SL 1 Ghost SE 6000 Ghost SE 5000 Scott ASPECT 10 Mondraker FINALIST 2012 Trek 6000 ¿Alguna preferencia? Por mi parte, estéticamente hablando, estoy enamorado de la Giant, Cube y Conor. ¡Un saludo y gracias de antemano! Pd. y de segunda mano... Lapierre tecnic 700 Cube ltd team
Bueno, yo descartaría las que tengan suspensión de muelle, salvo que quieras ahorrar algo de presupuesto, que mas adelante si se quiere se puede cambiar sin problemas. Ya de paso intentaría que tengan 10 coronas, grupo que no baje a poder ser de slx-xt, pero seguramente veas algo de deore, frenos intentar que sean algo mejor que los m445... nose, y a igualdad dejarte llevar por la estética.
Hola Nando, yo hice una pregunta y no obtuve respuesta, ami me gustaba entre ghost se5000, scale 70 y la massi fura, al final ya la he comprado y es la se 8000, me enamoro na mas verla, y la calidad que lleva es muy buena, al menos eso creo, así que tu mismo, la que te compres que te guste, y no te fijes en 100 euros arriba o abajo. Suerte en tu búsqueda y que la disfrutes
Por cierto cuidado con las segunda mano y con los anuncios, hay muchísimo engaño, yo quería comprarme una usada, pero desistí.
¡Gracias a todos por las respuestas! Muchas gracias por la info, entonces busco con suspensión de aire, ¿no?. Voy a echar un vistazo al modelo que comentas, ¡las ghost son preciosas! Ya me he fijado. Llevo una semana hablando con gente y escribiéndome, y el 70% timos y el resto gente con bicis de 1600 que curiosamente no tienen factura ninguno :-/
En ese baremo de precio me compre yo mi Lapiere Raid 400 y estoy contentisimo con la caña que le meto.