Cara y cruz para Pau Reixachs en la Mega d´Alpe d´Huez Pau Reixachs consigue el tercer mejor tiempo la2 en las clasificatorias però no puede materializar sus aspiraciones en la final debido al fuerte cambio meteorológico Con este esperanzador resultado, el componente de los Allriders Pro, confirma su imparable progresión ascendente tras el prosceso de adaptación desde el estreno de su nueva montura de enduro de 200mm de recorrido, hace un mes en el Redbull Trail Fox donde conseguía una décima posición como mejor resultado entonces aún lejos de Clementz (el entonces ganador) para conseguir llegar a rueda del Francés tras unas técnicas clasificatorioas y marcar junto con éste el tercer mejor tiempo, tras 27 minutos i 3 segundos a tan sólo 13 segundos del multiple ganador del evento, el suizo del RedBull René Wildhaber. Pau que llegó a encabezar la manga en algunos de los tramos más técnicos se muestra muy satistfecho y a la vez sorprendido No me lo esperaba de verdad ni siguiera entrar entre los diez primeros, aún no llevo la versión ligera de 14Kg de mi nueva montura, y por lo tanto mi objetivo era tan solo clasificarme entre los 4 primeros para obtener la primera fila. Bajar en medio de dos bestias como són Clementz i Vázquez. és una grata experiencia y un gran aprendizaje, ya que se te quedan muchos detalles grabados en la retina. La final, por infortunio del Allrider, fue otra historia completamente diferente ya que la climatología cambió radicalmente hasta el punto que la organización se vió obligada a modificar el trazado suspendiendo por primera vez en 14 ediciones el tramo del glaciar de manera que se retomaba la primera parte de las clasificatorias para enlazar con el recorrido original de la prueba. Para mi ha sido como un conjurio de mala suerte ya que me ha pasado de todo nos comenta Pau, y sigue: pero la experiencia es siempre positiva y a pesar de haber llegado el 21 he sumado un poco más de experiencia a este tipo de condiciones las cuales no me son muy habituales. El biker de igualada nos cuenta que tuvo una mala salida, despúes en su afán por remontar se cayó lastimandose un dedo. En la zona de pedaleo mi tija telescópica se atascó y no pude pedalear nada bien, además me volví a caer en unas raízes hacia el final cuando iba entre los 15. Con éste resultado Reixachs aún conserva el Top Ten de la Saab Salomon Avalanche Trophy en 9 posición esperando escalar posiciones en la próxima prueba del torneo el 7 de septiembre en Are, Suecia.
lo vi en la avalanche de lousa se quedo 2º iba el pavo que en las zonas de pedaleo entre la bici y la tija telescopica parecia un tio haciendo rallie que pro