Hola. Quería saber si alguien de vosotros ha participado en alguna de estas carreras para aclararme algunas dudas: -¿Necesitas licencia para participar? o ¿Estar federado? -¿Cuánto tiempo suelen durar y cuántos km suelen tener? -¿Qué recorrido de suspensiones max lleva la gente? ¿dobles pletinas? -¿cuáles son las mas asequibles para participar e España y cuándo son? GRACIAS por vuestros datos!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
el proximo año quiero participar en alguna. Yo tengo otra pregunta. Referente a las protecciones, a parte del casco, hay alguna proteccion mas obligatoria?
Licencia no lo se si es obligatora, creo que te pueden hacer seguro de 1 dia. Hay gente que va con prophets y eso y tambien con dh puras. Que yo sepa hay la mega avalanche de vallnord, la pinilla y alguna mas. Protecciones obligatorias cosco integral creo y rodeilleras. Algun dia espero participar en alguna jeje
Mírate los videos de http://blog.grandvalira.com/bikepark/?p=105 te harás una idea de como son estas pruebas. Yo flipe cuando tio muestra como cambia la geometría de su bici de enduro a dh y al revés dándole a un botón!!!!
en el post de enduro te podran ayudar mejor, por si te sirve de algo aqui tienes una cronica de cuando yo fui: www.gerardrev.blogspot.com
yo tampoco es que tenga mucha experiencia,pero el open bike pirineus de la molina lo e echo al igual que voy a ir al de gran valira i los dos an sido avalanches pero mas enfocadas en dh licencia para participar hay pruebas que si i hay que no,como en muchas carreras aqui tambien hay promocion tiempo....pues depende de el circuito,la molina estaba entre unos 8 minutos i 10 se llevan tanto bicis de rally como de dh,depende como sea el circuito unas tienen mas ventajas sobre las otras...yo en la molina flipe con pau i su bike que para mi la mejor para estas carerreras las carreras mas asequibles....ni idea,no se todos los precios,sube este finde a gran valira i por unos 20 algo euros corres