Rueda delantera: DT 4.1D, radios DT negros y buje para disco CHRIS KING tono rosa/violáceo (seis tornillos estándar). Rueda trasera: MAVIC 819 DISC UST, radios DT negros y buje para disco RINGLÈ de color negro. El set está usado, y las llantas tienen las picadas típicas del uso, pero están en muy buen estado. Los bujes están, asimismo, en buen estado. Vendo el set en 375 euros irrascables más portes (la opción más económica pasa por Correos y su Paquetería Azul, 12 euros). Repito, esta cantidad es irrascable (el buje King solito cuesta esa cantidad, y el Ringlè, algo más de 200). El motivo de la venta se llama STANS ZTR OLYMPICS + TUNE, que si bien no son mejores ruedas, sí son más ligeras para lo que estoy montando (una bici con suspensión delantera ultra light). Si quieres ver fotos del set, pásame tu correo por privado y con gusto te las pasaré. Saludos, Jgtx.
OFERTA HASTA EL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE: 289 (portes incluidos por Paquetería Azul de Correos). El precio es de guasa, por lo que cualquiera que intente renegociarlo... será golpeado con el látigo de mi indiferencia . Saludos, Jgtx.
Sí, siguen a la venta. Hasta el sábado día 7 estaré fuera de casa, así que para el domingo subiré algunas. Saludos, Jgtx.
Bueno; aquí rescaté una pequeña galería que había subido hace unas semanas (algo sucias por la salida previa, pero vamos... que están muy bien). ImageShack - Saludos, Jgtx.
Bueno; aquí rescaté una pequeña galería que había subido hace unas semanas (algo sucias por la salida previa, pero vamos... que están muy bien). ImageShack - Saludos, Jgtx.
Bueno yo mas bien hubiera puesto a precio de XT nuevas, por que el que lea a precio de ruedas de acero contara con un precio de 60€... cosa que queda un poco lejos.
Si tuvieras idea de lo que cuesta este material, entenderías de sobra la ironía del título del hilo. Saludos, Jgtx.