Poss eso ke el dia 7 de diciembre sobre las 11 de la mañana una qdd en el campillo para inaugurarlo,habra bocata mas bier mu barato, musica, y piñotes jajaja, ke no falte ni dioossss ke pillais, mañana pongo unas fotos del campillo, para kien no lo sepa esta en san vicente (alicante) para mas info trickbikes. Un saludo.
franjo un respeto ke es adolfo eh. pintara para ke si alguno de dh kiere ir con la tanketa ke se hacerque haber ke tal. adolfo mandame un privado ke tenemos ke hablar de negocios jajaja soy el xico de utiel ke te invito a un par de cigarros ke los tuyos estaban un poco mojados xD
Hombre...................para algo hay unos subforos bien definidos...........enduro-xc/marathon-freeride-dh-dirt/trial. O que diriais si hay una compety/kdd de trial, y yo lo pongo aqui, por si alguno quiere ir a reirse un ratejo..................... Un poco de seriedad.
franjo no me tires de la lengua no me tires ke si empiezo a decir no paro la cuestiones ke este buen hombre lo a puesto aki por si alguien de alicante y alrededores no se pasa x los otros sub foros se enteren y vallana montar o hacer fotos o lo ke sea pero todo sea x el bien de este deporte y la fomentacion
no es ninguna amenaza franjo es mas que nada un pequeño toke de atencion sobre la hora de hacer tus ventas, de todas formas ya aclaremos tu y yo todo esto x mp. Adolfo pasarlo bien ke eso no es un campillo eso es como un mundo aparte jajajajjaa los de sanvicente siempre currando cosas nuevas jajajaja
Espero impaciente y ansioso tu respuestas hacia mi forma de vender...........lo que esta muy claro, esque el precio es el que es.............y los prestamos los hacen los bancos............. pd:ahora entiendo lo que me dijo adri, al final va a llevar razon.
a ver franjo tio primero: que problema tienes si alguen postea un campillo-dirt o lo k sea segundo: si no te inbteresa pa que ******* entras tercero: y si no esta relaccinado con el dh ya lo movera el admin espero que te sirva de algo y asi no andas a ***** los posts de la peña tio... sin malos royos... salu2
Para vosotros la perra gorda, asi nos van las cosas.......................... pd: parece que lo han movido a su foro correcto..............
q **** significa eso¿? deberias estar contento que ya movieron el post y pa la proxima y asabes.... ala salu2
Significa lo que significa.................... Para que te voy a engañar......................si que lo estoy Noto cierto resquemor................:burladia:
q wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS yo voi yo voi bmx roja y blanca ! adolfo me han hablado mucho de ti y de tu tienda jajaja , supongo que conoceras a juan carlos de elda qye hace bmx ! nos vemossssssssss
bua mola un monton queria saver si se puede montar antes de la inaguracion para poder saver si podia ir este finde como en las fotos e visto marcas de rueda ?y si pudiera alguien decirme exactamente la parte donde esta de sant vicent.graciass salu22