Epa! No veo una hilo abierto como otros años de la carrera. Así que abro este y ya que estamos pregunto: Puedo ir con el casco "Cassco ViperMX"? Me han dicho que otros años no han dicho nada y se ha podido. Sabéis algo? Nosotros seremos 6 desde Mallorca, partimos el domingo próximo. Del grupo soy el único en hacerla la primera vez, un par la han hecho 2 veces y los otros una vez. Nerviossss!!
Yari si puedes llevate integral... aunque con el viper podrás correr, pero por el tipo de carrera que és, yo creo que sería mas seguro ir con integral.. por otro lado... dejo un video para ir "calentando" En nuestro caso, estaremos en VALLOIRE 3 días antes y luego iremos para ALPE D´HUEZ asi que nos espera una semana movidita Video de IAGO
....jejejeje... no tengo integral, por eso preguntaba, si es obligado tendré que salir corriendo a buscar uno...y pegatinas pocas, ya no me quedan ninguna, me las quitan en todas las carreras... no gano para pegatinas....jajajaja!!! Llegaremos el lunes, nos quedaremos en un mega chalet que ha reservado Woody, el Chalet Lingayoni
Uff! ese es el video de Iago del año pasado no? Vaya si pilló velocidad al inicio, creo que andaba por ahí un video donde ponía que llego a 104Km/h o algo así Ya sé que la carrera merece llevar un integral. Pero ya sabes que no voy a hacer tiempo, me da lo mismo ser el mil que el mil uno si no lo veo claro, desmonto y pateo. También sabemos que en cualquier caída tonta te puedes llevar un buen trastazo. En fin, gracias, al menos confirmo que puedo correr con el Viper. Aún tengo que pasarme por la tienda local para comprar un par de cosillas que quiero llevar, miraré como están los integrales por ahí. Ya que estamos, una pregunta, como están los precios por allí? Digo, quizás me vale la pena esperar a llegar y comprarlo allí?
Yari con el vipper vas perfecto, no te preocupes. Adri y Zurdo como se van a pelear entre ellos en el glaciar necesitan más protección
jajajaja! gracias javi! Otra pregunta. Estoy federado, necesito algún otro documento? Tipo para hospital, seg social o similar? A Andorra hay que llevar la planilla no se cual por lo de que no es comunidad europea y te atiendan allí, pero entiendo que en Francia no es necesario, te cubre sin problemas.
Con la licencia no necesitas nada allí, lo unico importante es que avises a la federación de que vas a estar fuera en una carrersa internacional por si pasara algo.
Javi, sabes que yo voy en otra liga...porque tengo al enano lesionado, no se si voy a tener rivales "a mi altura". Por cierto, on the road en unas "horejas"
Vamos que nos vamos!! Tic Tac! Tic Tac! En unas horas al ferry camino Barcelona y mañana mediodía ya estaremos por allá. Zurdo, Adriano, aprendanse bien el recorrido para nos hagáis de guías!
Primer día de entrenos...barro, barro y barro...con nieve, lluvia, frío, viento...pero muuucha diversión!! Si el tiempo sigue así la calificación y la carrera serán muuuuyyy divertidas Por ahora para mí imposible la zona de las tablillas, patina un montón, aunque las tablillas en si mismas tienen una goma por encima que mas o menos mejora la cosa. Han cambiado un poco respecto al año anterior, según me dicen otros del grupo que han venido en años anteriores. En fin... el tiempo para mañana chungo, de mañana algo de sol pero para la tarde lluvia de nuevo.