Ola , que tal ? Quiero proponeros eso , una gran kedada en la isla de tenerife , todos diran .. es una locura !! , pero no , dejen que me explique : 1º nos organizamos todos y hacemos una lista de la gente que quiere venir . 2º hablamos con una agencia de viajes , como por grupo numeroso nos sale mas baratos pues se nos puede quedar en un precio muy razonable . El unico problema esque todos tendriamos que salir del mismo aeropuerto . 3º en tenerife , yo os sirvo de guia , el alojamiento yo lo podria mirar y podria salir gratis . El transporte lo realizariamos en furgones alquildos que entre todos seria un precio ridiculo . habria que fijar una fecha entre todos para realizarla . un saludo y espero que os animeis con la idea !!la2
parece que si te lo preparas bien podria salir bien ! pero a las islas canarias jaja , es bastante chungo la gente trabaja y estudia.... es buena idea pro ya ves las canarias esta bastante lejor y habria que pillar avion...
que os parece en abril ?? vnga gente , apuntense !! ya se que ahi que cojer avion , pero si nos juntamos muchos nos sale votado el precio , ya que por grupo numeroso te hacen descuentos ,como los viajes de fin de curso de los institutos . tambien se que muchos trabajan , por eso un fin de semana de relax con la bici , quien no daria algo por un finde asi
bufff.... eso seria mejor para verano, ya que no hay estudios y bastante gente tiene vacaciones... buena idea
K Bien Suena Eso Pero Pufff Ai Muxa Gente Okupada Estudios Trabajo Etc Epro Si Se Organiza Bien ... Suerte.. Dw
como ustedes quieran , me da igual , lo bueno es cuando todos podamos , asi que a poner fechas donde no haya dh's !! vnga vnga mas gente
****** que bueno, yo me apunto fijo, con lo que molan los descensos de las cañadas y ahora encima con el bikepark..... En Abril a mi me viene de perlas....eso si, me tendreis que avisar con tiempo para pedir los dias en el curro que yo voy al reves del mundo.