Megakedada Quintanar, Pedroñeras hacia Valdecabras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pulebielas, 16 Mar 2009.

1. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mega Kedada y Rutón dia 19 de Abril Quintanar Valdecabras

Hola, que tal bueno haber si os animais hacer esta mega ruta propuesta por los amigos de las Pedroñeras y que es muy atractiva a la vez de dura ya que son unos 165 km y 2 puertos de 2ª uno de 3ª y el de la ciudad Encantada desde Villalba de la Sierra que son 13 km y es de 1ª osea un rutón, vamos a explicar un poco de que se trata la ruta los que vayamos de Quintanar saldremos desde aqui y nos juntaremos con los de Las Pedroñeras en la Osa de la Vega y desde alli continuaremos juntos tendremos dos furgones de apoyo durante toda la ruta con la posibilidad que da, al igual que hicimos cuando fuimos Aranjuez existira la posibilidad de los que lleven la furgoneta se puedan cambiar con otro y que cada uno haga una distancia luego esta abierto a la gente de la montaña que se puede ir a Valdecabras con los coches y alli realizar un rulo para luego comer todos juntos la idea esta muy bien eso si no nos llamemos a engaño la ruta es dura a la vez que muy bonita osea espectacular.

RUTOMETRO

Quintanar, Los Hinojosos, Osa de la Vega, Fuentelespino de Haro, Villares del Saz, Villarejo-Periesteban, Altarejos, Villar de Olalla, Cuenca, Hoz del Huecar subida al Castillo, Villalba de la Sierra, Ciudad Encantada, Valdecabras

Bueno aqui os dejo un enlace de la ruta sacada de la guia repsol, espero que os animeis y os vayais apuntando en este post, un apunte cuando se os abra el post del mapa le teneis que dar a la ruta mas corta y actualizar es que no me ha cogido bien el enlace

http://www.guiarepsol.com/MapasRuta[....]2&TxtPaso3=&XPaso3=&YPaso3=&IdtaP3=
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

Última edición: 16 Mar 2009
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ea, pues ya sabes donde estoy metio, cuincide con la de Bienservida.
    Usea que, imposible acompañaros.

3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, martinez tienes menos huecos libres que los profesionales del pedal, claro que como tu tienes bonobici para todo el año
    un saludo

Compartir esta página