Que sabeis los gurus del foro de esto, no pretendo ni incitarme a mi mismo ni incitar a nadie a consumirlo, mi cuñado me ha dicho que hace unos años se lo dieron a el a tomar en piraguismo, iban como motos, subieron de volumen mucho y en tres días andaban con la piragua como con un fueraborda, increible, pero lo dejaron de tomar por que al poco de tomarlo orinavan oscuro y se asustaron, lo raro es que salio de una farmacia, me puse a investigar y lo comercializan laboratorios Andromaco .SA en ampollas de 10 ML, a mi lo que me parece raro es que se comercialize si dio los resultados que dice mi cuñado que les dio a ellos, tanto positivos porque aumentaba su potencia en la piragua y resistencia como negativos que orinavan oscuro. No se si es algo permitido o no si da ese resusltado, pero me tiene con la mosca tras la oreja que un producto asi se comercialice sin problema ninguno en España. Supongo que sera poruq es Vitamina B12 sin mas.
Solo es vit- B12, en una MEGA dosis como dice el nombre, 10mg, osease una barbaridad, se usa para el tratamiento de la anemia megaloblastica, es una forma de cianocobalamina en este caso la hidroxicobalamina, de accion mas prolongada que la 1ª. Como bien es sabido, la B12 es un "anabolizante natural", favorece el desarrollo muscular, y estimula el apetito. CUIDADO CON ESTA FRASE QUE OS CONOZCO, SOBRETODO A LOS QUE NO POSTEAN Y SOLO LEEN, Y NO LA LLEVEIS AL EXTREMO... no es milagroso, pero tampoco da positivo. Si tanto notaban es seguro que se lo pincharian, pero me parece exagerado, lo de orinar oscuro es logico, al ser una vitamina hidrosoluble, la cantidad de VIT q el cuerpo no es capaz de asimilar/utilizar se elimina via renal, de ahi que fuera algo mas rojiza (mismo color del preparado...) y oscura Saludos
Tengo entendido que un exceso de B12 en el organismo es perjudicial (puede causar enfermedades hepáticas?), no sé si alguien puede dar más datos sobre esto... Un saludo
todos los excesos son malos, hasta los de vitaminas. No se qué efectos tendrá el exceso de B12, pero alguno negativo tiene seguro. Por cierto, qué control señor Torres.....:alloreto :alloreto
con esas explicaciones uno se queda mas tranquilo madre mia que nivelazo jeje hasta el sexo en exceso es malo (no creo.... jejeje) saludosss
uy, esa es la excepción que confirma la regla. Precisamente esto lo malo es cuando no hay, cuanto más....MEJOR!!!:mrgreen: :meaman
Osea que esto del megamil bedoce se receta ¿no? vamos que se supone que lo an tomado de escaquis aqui en el club de piraguismo.