Ando buscando una segunda flaca y me encontre con esta "Megamo". No busco grandes pretensiones y veo q ésta tiene muy buena pinta. Cuadro Full carbon, bien montada en 105 y lo que más me ha llamado la atención es su estética. El precio creo que rondaba los 1400-1500, aunque en la web figure más cara. http://www.megamo.com/web/bike_es.html?id=3
Cuan he leido Megamo he tenido que hacer memoria. Yo tengo un cuadro de montaña en acero Tange Ultimate Superlait que es una gozada. Tienen 25 años y está perfecto pero las letras Megamo ya no se ven por ningún sitio. No llevan dos dias en esto de la bici , te lo aseguro.
Es una marca con mucha historia. Este año están invirtiendo en un equipo de MTB con Jesús del Nero, Ismael Ventura, Javi Cerdeño...
Ahora no se como andarán en el tema de fabricacióny resultado, pero en su día, como te comentan los compañeros, hace 20 años o así, era una de las marcas nacionales más representativas en mtb . En carretera te puedo decir que tuve una Megamo Mortirolo de Cromoly Tange Ultimate y me dio un resultado impecable, dos ParisBrestParis la avalan.