Hola buenas tardes bikers. después de un desastroso paso por las 29 dobles de aluminio, quiero probar con una rigida de carbono de 27,5. El problema que he tenido con mi doble es que bajaba como una moto pero el falso llano y subida no podia con mi alma, hasta el punto de hacer la Cabrerès de este año con una 26 prestada. Ahora una vez vendida mi bici, estoy mirando una 27,5 rígida de carbono, con la que creo que encontraría el equilibrio justo entre una 26 y una 29. Mido 1,76 y peso 90 kg. Estoy entre una megamo cofactory elite y una orbea alma 50 de carbono también. Me podeis echar una mano, amigos? Mil gracias, salud y bike.
hombre yo veo más el problema/diferencia en "doble aluminio-rígida carbono" más que en el tamaño de rueda en si, lo mismo rígida carbono en 29 no subes tan mal ya, no se que bici tendrías pero si no es TOP una doble alu 29 er salta los 13kg a pocos ruegos
No esperes que la rígida de carbono suba sola. Si lqa doble era decente tampoco vas a encontrar demasiadas diferencias, ahora, si me dices que pesaba 16 kilos, pues si.
No se cual era tu doble, ¿Pero una doble de rallye no has considerado?, el otro día vi una alma de carbono de 26 muy bien de precio.
Podias mirar la FOCUS RAVEN, estan muy bien de precio en cuanto a componentes y para mi es preciosa esa bici...
Mi bici era una Mondraker factor R. Ayer probé una Trek superfly 9.8 y me fue de maravilla, aunque subiendo a partir del km 30 iba un poco petado, si analizo el total de la salida, fue satisfactoria.