MEGAMO HUKE 05 PLUS (ruedas 27.5+)

Discussion in 'Bicis 29' started by prubiales, Sep 2, 2016.

1. prubiales

prubiales Miembro

hola os enseño mi maquina despues de 5 meses de uso.

bueno, la bici es genial para meterte por todos lados gracias a las cubiertas con gran balon de 3".
    Aunque las cubiertas no son tubeles, yo las he tubelizado y aguantan. Tambien cada camara pesa 435gramos.

La ultima vez que la pese estaba recogida de la tienda y tubelizada 13,5 kg
    La bici es como si llevaras una 29" porque el diametro de la cubierta es igual.
    La tija telescopica es una pasada para las bajadas.

Mas fotos en mi Instagram: pacodelamegamo
    o en facebook: Paco de la megamo

Un saludo a todos.

Last edited: Sep 2, 2016
  2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Qué temores y dudas que tuvieras a la hora de comprar una 27'5+ se han confirmado y cuáles eran temores infundados?

PD: no veo las fotos. Edito, ahora sí y es bien chula.

3. prubiales

prubiales Miembro

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. prubiales

prubiales Miembro

ahora van las modificaciones:
    Discos de freno XT refrigerados
    Manetas de freno SLX
    Piñonera 11v 11-46dientes
    Potencia Funn de 75mm (esto es porque la que trae es de 45mm y el manillar va muy pegado)
    Plato de 34 dientes (genial para esa piñonera)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. prubiales

prubiales Miembro

Y disfrutar se disfruta, montaña, barro, arena....[​IMG]

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Reflotando tengo la duda en la talla, pues he visto que la M corresponde a una 19 y la L a una 21,5 ¿Podrías comentarme que talla usas y tu altura para hacerme una idea? Normalmente estoy entre dos tallas y como siempre me vuelven las dudas.

Un saludo y gracias.

7. prubiales

prubiales Miembro

Hola, ya hace cerca de un año que no la tengo. Pero te respondo yo mido 1.72cm y tenía la M.
    Ya es a gusto personal pero esa bici la veo que trae el tallaje grande. Ahora me he comprado una Mondraker Prime PLUS 2017 y me la he pillado en talla S porque llega hasta 1'70cm y la verdad que estoy muy contento porque es mucho más manejable y prefiero así.
    Yo sí estas entre dos tallas que es lo que me a pasado con la nueva, prefiero elegir la pequeña y aumentar tarde un poco la potencia y listo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Buenas, a mí me pasaba igual estoy entre las 2 tallas,la bici es una 18.5 ,es el cuadro 1cm menos que mi Ktm talla L que la tuve que modificar para ponerla a mi gusto, potencia más chica ,acercar el sillín ,etc compre la M y voy genial con 2 espaciadores en la horquilla, mido 1.83

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. XTC

XTC Peregrino del Mundo

Gracias por el consejo, ahora falta comprarla :)

Un saludo.

10. vitorinox

vitorinox Miembro Reconocido

Yo quería una fat y vi esta a un precio muy bueno y la compré , la verdad que no lastra tanto como dicen la gente ,es más estoy haciendo récord personales en todas las subidas, y bajando va fenomenal parece que vas en una apisonadora, si eres de Jaén o cerca si quieres probarla nada más que llamar, saludos

11. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Buenas

Yo mido 1.87 y tengo la talla M. Megamo en el modelo Huke una talla M equivale a una 19 o L de otra marca, el tubo del sillin si te fijas en la web es de 48cm

Un saludo.

12. dabajar

dabajar Novato

Hola buenas, yo mido 190 y tengo la talla l y me va bien: en ningún caso grande.
    Aprovecho el post para quejarme del diseño del cuadro pues el eje pasante atraviesa el cuadro solo por la derecha por la izquierda va a la patilla del cambio y ésta va anclada al cuadro con dos tornillos. Esto le quita robustez al cuadro y en varias ocasiones he tenido que apretar estos dos tornillitos. Hubiera sido más lógico que el eje pasante atravesara directamente el cuadro.
    También eh notado que el cuadro flexa mucho lateralmente, sobre todo los tirantes traseros, puede que sea intencionado por parte de los diseñadores del cuadro a mí no me molesta especialmente:
    en el pedaleo se siente muy rígida y subes por dónde quieras y además es muy cómoda.

13. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Yo mido 185 y llevo la l, no la noto grande, quizá un poco en sendas más empinadas, pero yo la uso para rodar más cómodo ya que tengo una enduro. Lo del eje trasero también lo veo flojo, aparte mi cierre rápido no hace nada, tengo que apretar casi al máximo y al girar la palanca no apreta más. Pero estoy contento con ella

Share This Page