Hola buenas estoy dudando entre estos 2 modelos como puedo saber cual es mejor ? cualquier ayuda seria de agradecer , despues de mucho buscar me quedo con uno de estos dos modelos la otra opcion seria connor 6700 dispongo de un presupuesto limitado cual os parece mejor opcion ?
Yo intentaría subir un poco el presupuesto. Si la diferencia es gastar bien 500€ o tirar 400€ yo creo que compensa ahorrar un poquito.
Cierto tienes razon, ayer encontre orbeas rebajas dejo por a qui los modelos y decirme cual os parece mejor sera mi primera bici , dejo estos , orbea mx 50 (344€) - orbea mx 40 (412€) - orbea mx 30 ( 487€) , cual os parece mejor estoy dudando entre esas 3. La 50 es de 27.5 ,la 40 de 29, y la 30 es de 27.5
La orbea mx50 descartala. Elige entre la mx30 o la mx40. Los 75€ de diferencia están en la transmisión y algo en frenos. Ambas son buena opción para empezar según quieras una 27.5 o 29. ¿Qué tipo de rutas haces y cuánto mides?
Pues mido 1.79 y mi intencion seria usarla por ciudad y por algun que otro camino de tierra para empezar , esa seria la idea principal supongo que mas adelante conforme coja confianza me gustaria ir por tramos '' algo ' mas dificiles pero en principio seria para ir tranquilo. El problema serian las ruedas me veo mas comodo con 27.5 pero con ese tamaño son mas caras :S
Con tus medidas y para el uso que vas a darle puedes comprar la orbea mx40 29" sin problemas. Y, si prefieres la orbea mx30 27.5" la bici es algo más cara pero también lleva mejor montaje. De todas formas si no tienes prisa, espera a ver si decathlon vuelve a poner de oferta la rockrider 540, que la ha tenido a 350€. Pero vamos, ambas orbea están bien para iniciarte en MTB y darle un uso duro en el campo.