hola ,vendo megamo natural 10 de 27. 5 del año 2015 , talla s , cumple ahora un año, en perfecto estado , con factura y garantía, cuadro doble conificado , direccion tapered cambio trasero xt, horquilla manitou marvel con bloqueo en manillar, potencia muy ligera titan , sillin con 3 meses ritchey antiprostatico , cadena cambiada hace 10 dias , manillar specialized de doble altura, puños esigrips, pedales automáticos, todo lo demás como viene de catalogo y en perfecto estado. precio 650 euros.saludos , esta en sevilla
hola, le he cambiado el sillin y le he puesto Syncros XR2.0/ Crom rails , con muy poco uso y le he puesto la potencia original que estaba casi sin uso , asi que al final la bici queda como en las siguientes fotos , la doy con dos tijas una de 35 y otra de 40 y la rebajo a 600 euros
hola , no la he pesado ,de catalogo pesaba 12 kg con algo ,no recuerdo , y yo he mejorado algunos componentes pero lleva pedales automáticos , yo mido 170 y me va bien, así que la podrán llevar hasta 1,73 74 no se ,es una talla s . te doy link donde pone características pero es 29 con que la mia que es 27.5 pesara algo menos. http://www.mountainbike.es/bicis/pruebas-bicis/articulo/Prueba-Megamo-Natural-10-2015
Hola ,la vendo porque me he comprado otra bici de superior categoría, en cuanto a lo de los portes ,si te interesa podemos hablarlo ,en principio no están incluidos