que opinion os merece esta bici con cuadro tappered...triconificado...horquilla Marvel...Pressfit y cableado interior? ademas de un precio muy interesante.....es para hacer rutitas de 40-50 kms a ritmo excursion...sin mas pretensiones
Por 800€ o poco más de lo mejor que puedes sacar, los frenos básicos pero un mal común de las marcas que te meten unos Shimano Acera desde bicicletas de 350€ hasta 1.000€ y la falta de colores, pero si gusta es muy buena compra. Si se dispone de presupuesto suficiente, me montaba unos xt completos o como mínimo unos deore 2014 desde la tienda si me los dejan bien de precio.
En Tecnobiciscom 764,15 € y el envío gratis si tienes pensado comprártela. Edito: Para mi gusto, es una bici que esta bien equilibrada en precio y componentes.
Yo tengo la natural 30 un par de meses y muy contento, son 200€ menos y para lo que dices que vas a hacer puede ser mas que suficiente...
http://www.foromtb.com/threads/bici-completa-425€-año-y-medio.1150907/#post-20140487 pues la mias sale mas barata si te interesa segundamano....
el 2 o el 3 me llegará la megamo natural 10 , os comentare a ver que tal, no la he visto en directo, asi que me la he jugado un poco pidiendola por internet. Espero tener suerte. Ya comentare mi experiencia con la tienda, aunque por ahora el trato recibido es bastante bueno Subire fotos si alguno quiere Un Saludo