Hola chicos Tras muchas vueltas tengo dos firmes candidatas para mi futura bici. Una de ellas es la Megamo Natural 10 que ya la mayoria conocereis. El pero que tengo con esta bici y es en lo que espero que me echeis una mano es el tema de la talla... La marca no fabrica XL y no se si la L seria mi talla...Mido 1'94m y peso algo mas de 100kg... Que opinais?? Muchas gracias. PD: si la L fuese mi talla tendria que elegir entre dos bicis y abriria otro tema para que tb me echarais una mano... Si no, no habria debate...
Yo la tengo en talla L ,mido 1,85 y para mi es grande,la tuve que "acoplar" para ir comodo..Asique yo diria que si te vendria bien,saludos!
Solo utilizan 3 tallas, asi que la L es la mas grande que encontraras, y será la de tu talla. En la tienda deberian dejarte subir en una para estar seguro.
Muchas gracias!! Me acercare a una tienda a montarme en ella. Pero no tengo mucha idea de que tengo que comprobar para saber si es mi talla porque soy nuevo en este mundo... Que suele comprobarse??