holas a todos voy a empezar en el mundo de las mtb,, por hacer deporte ya que no hago nada y me gustaria que me aconsejarais sobre que mtb seria buena para empezar... tengo un presupuesto de 300 euros y habia mirado esta a ver que os parece.... megamo open replica 26 saludos a todos
No conozco la marca pero creo que una buena opción sería la RockRider 500 del Decathlon. Creo que anda por 300€ también. Sin salir de Decathlon, si puedes ahorrar un pelín más, 100€ más, tienes la RockRider 520 que es mucho mejor.
Vale, si no es posible llegar a la RockRider 520 yo estudiaría invertir los 30 eurillos más en la RR500.
Desde mi punto de vista por los 30€ de diferencia que hay, la del Decathlon te ofrece mejores componentes.
ok... lo malo que donde vivo no hay ningún decathlon ,,, puedo ir comprarla y hacer que me la traigan supongo???,,,,tendrán que ver que medida también me hace falta saludos
Otra opción es que sondees el mercado de segudamano. Si por donde vives hay algún Corte Inglés lo mismo te podría valer la M300 de BPro (es la marca de ECI)
que va por aquí lo único que hay es Rafael abad......y ciclos benavent que es donde había mirado el modelo que te puse,,,, en Rafael abad tienen una de aluminio por 240 pero no me han dicho marca saludos
Yo tuve una megamo y cuadro fisurado. Y no se hicieron cargo de la garantía comprate una del decarton
al final eh quedado mañana con el chico de decathlon para mirar la talla si la m o la l , mido 1.78 me ha dicho que lo mejor es que pruebe una de las dos para ver con cual estoy mas comodo ... al final me quedare con la RockRider 500 es la que mas se ajusta a mi presupuesto encima me sale el casco por 2 euros . saludos