MEGAMO PRO TEAM ¡VENDID0!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por cadamaestrillo, 19 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos nuevas tal y como está montada ahora con las cubierta ust verdes. (Podría venderla tal cual si llega una buena oferta).
    Componentes de calidad aunque con alguna "tecla" que indicaría en caso de interés.
    TAMBIÉN CUELGO LA GEOMETRÍA.
    Hola otra vez a los que se interesaron en su día por este cuadro y también a los nuevos. Como sabréis los primeros este cuadro lo compré para montarle a mi mujer una bici a ver si se aficionaba un poco al mundillo pero después de casi un año lo ha cogido una vez y si te he visto no me acuerdo. El caso es que no quiere oír hablar del tema y definitivamente renuncio a seguir intentándolo.
    En la anterior venta lo quité de circulación porque necesitaba una bici para ir a trabajar y empecé a usarla y así viene siendo desde septiembre. El caso es que es una talla 16 y se queda un poco corta para mi 1,75 y quieras que no son 20 km al día con lo que la incomodidad acumulada la noto algunos días “quando arribo a casa” y también me afecta cuando hago salidas largas con la doble.
    A todo ello se añade que tengo una oportunidad de hacerme con un kona caldera de mi talla y la verdad es que tener una kona es una de las ilusiones frustradas que tengo.
    Es por todo ello que he decidido poner en venta el cuadro de nuevo pero ahora más barato que la otra vez. El uso que ha tenido ha sido completamente por carril bici de Castellón la Grao y viceversa, el único percance que ha tenido ha sido que le puse unas cubiertas tubeless y el primer día pinché y le salpicó el liquido sellador quedándose empastradillo en el triángulo trasero. Ya le he quitado la pringe en los sitios más accesibles pero me queda por limpiar los ángulos más inaccesibles. Si lo vendo lo desmontaré y lo dejaré por supuesto como nuevo.
    Ahora ya no puedo anunciarlo como nuevo total pero los que sabéis de esto comprenderéis que el uso que ha tenido le hace estar como si lo fuera aunque supongo que tendrá alguna marquita típica del montaje y desmontaje o de apoyarlo que cuando lo limpie y adecente indicaré y mostraré fotos para que no haya malentendidos.
    En cuanto a las características el cuadro es de aluminio ANL6 un material exclusivo que como podéis ver en una entrada más abajo un forero al que no conozco de nada indicó su excepcionales cualidades. Es el oficial que llevaba el equipo megamo en su día. Pesa 1,5 kg con dirección kane creek y cierre de sillín lo que da una idea de su ligereza. Y su diseño como podéis ver en las fotos es totalmente racing con los adhesivos oficiales y tal.

Como siempre abierto a todo tipo de explicaciones y datos (ya veis que me gusta enrrollarme).
    Ánimo, es un pedazo de cuadro, clásico, exclusivo y de calidad demostrada, en verdad me da auténtica pena desprenderme de él pero ya sabéis la história.
    Por cierto, si necesitáis algo más preguntad, quiero vaciar el trastero de piezas y a lo mejor tengo algo que te vaya bien y podemos arreglarlo.
    Gracias.
    Ver el archivo adjunto 2274579 Ver el archivo adjunto 2274580 Ver el archivo adjunto 2274577 Ver el archivo adjunto 2274578 megamo (3).jpg megamo (5).jpg megamo (7).jpg megamo (1).jpg megamo (2).jpg megamo (6).jpg megamo (4).jpg

Adjuntos:

Última edición: 12 Feb 2011
  2. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón talla 16"

3. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subidita de rigor

4. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que tal por 600 €

6. Pau-i-amor

Pau-i-amor Mussol de nit

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la aleación ANL6 es magnífico. Ligero y rígido. Yo trabajaba en la planta donde se montaban las MEGAMO. Esa aleación es una pasada: Si golpeas ligeramente el cuadro se oye un ruido especial, como más grave, que te hace dudar de que la bici sea metálica.

Los cuadros que no estaban perfectos por cualquier motivo los destrozábamos completamente porque los crios (y no tan crios) se metían en los contenedores de desperdicio a la búsqueda de piezas con el riesgo que ello conlleva. Pues para "destrozar" el cuadro de ANL6 le dimos una buena tunda contra el suelo y no conseguimos doblarlo. Al final lo tuvimos que poner en un tornillo de mesa y doblarle los tirantes y las vainas apretando el tornillo.

Suerte con la venta!

7. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu aporte pau-i-amor veo que hay alguien que valora la "canela" fina.

8. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la bici tiene el cuadro de ANL6 que ya he explicado comprado nuevo en tienda "Bicicletas Casañ" de Castellón.
    También comprados nuevos en la misma tienda:
    Cambio trasero shimano deore lx (inverse 9 v.)
    Manetas de cambio shimano con frenos hidráulicos integrados (9x3v. inverse)
    Desviador XTR.
    Bielas shimano deore lx octalink hollowtech (huecas, pesan poquísimo) y el pedalier es el shimano ES51 (tope de gama de shimano en octalink y muy ligero comprado en chainreaction también nuevo).
    Ruedas nuevas montadas a la carta con llantas syncros flrds23 (super resistentes pero nada pesadas) con bujes shimano xt delantero y lx trasero.
    Discos segunda marca de alligator extraligeros 180 delante 160 detrás.
    El sillín no es el que sale en la foto, le he puesto uno nuevo "Vuelta Bassano Italy" de piel auténtica y railes de manganeso que es más ligero y más cómodo.
    Potencia y manillar Bontrager Race Litle y puños bontrager (los acoples del manillar en principio no van incluidos porque se los puse a otra bici y tienen ya algún roce).
    Tija uno.
    También nuevos pero comprados en otro sitio:
    Horquilla ROCK SHOX JUDY U-TURN 85-115mm recorrido.
    Fundas de cable del cambio en color rojo.
    Espaciadores de dirección y portabidón de carbono (regalo otro portabidón exactamente igual, el cuadro viene preparado para dos portabidones).
    Lo único que no es nuevo:
    Pedales automaticos con plataforma shimano m424 con un año de uso y en perfecto estado de funcionamiento.
    Cubiertas CONTINENTAL race king 2.2 a medio uso (ligeras y muy rodadoras)

9. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. pajaritodeverano

pajaritodeverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola te he mandado un privado.

12. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Volvemos a intentarlo.

13. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que es canela fina.

16. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VOLVEMOS A LA CARGA

17. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestado

19. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    Podrìas poner medidas de tubo tija y superior de centro a centro, gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página