Saludos!. Sin entrar a valorar otras marcas y modelos, que hay muchos. Que opináis sobre esta bicicleta y la marca Megamo en general.....estoy buscando algo de información de primera mano y alguna review sobre ella, pero no encuentro mucha información. Esta dentro de mis candidatas para cambiar de aquí a un tiempecillo.
seguramente el cuadro sea de Hongfu como la megamo track que le compraron el molde a ellos. Seguramente con eso puedas encontrar algo más de información
Lo del cuadro de la Megamo Track ya lo sabía.... pero de la gama de carretera no he encontrado nada de información...no me extrañaría que fuese tb de Hong fu
Eso mismo pienso yo, estoy entre esta y la MMR adrenaline SLD. Pero esta última es de geometría un poco más Racing. Es lo que me hace dudar, la Megamo será más cómoda y aguantar grandes tiradas lo agradecería.
Es un cuadro OEM comprado en China, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos. Si buscas Hong fu, Deng fu, Seraph, Tan Tan o Avenger seguro que encuentras el modelo. Megamo, es una marca joven de bicis, catalana si no me equivoco. En Valencia he visto varias y muy buena pinta.
Bueno, tan joven no es. Hace 25 años, era una marca puntera a nivel nacional en el btt. Despues tuvo unos momentos de bajon, y hace unos años parece que volvio a reflotar sacando unos modelos bastante interesantes de btt y volviendo a patrocinar a gente puntera. La gama de carretera no la conocia, pero de btt tiene unas bicis bastante buenas, y esta personalmente, tiene muy buena pinta.
Si tiene buena pinta, pero la balanza se esta declinando casi total seguridad a la MMR Adrenaline SLD, es un pelín mas cara pero me atrae mas estéticamente. Aunque creo que será un pelín menos cómoda que la Raise, no creo que tampoco sea una tortura.............a día de hoy me encuentro muy bien y no padezco de molestias...jajaja !!
Cómo anda de peso? Las geometría acabo de ver que es tipo GF con las vainas traseras de 415mm muy alejado de los 405mm que suelen llevar el 95% de las bicis Racing.
http://www.foromtb.com/threads/censo-open-mould-chinorris.1429102/page-24#post-26266363 Pregunta mejor aquí
Yo tengo la core el cuadro es idéntico pero va con puentes en vez de discos La verdad que va de maravilla. Sin queja alguna