Bicicleta robada está madrugada en Cártama, Málaga. La pongo aquí a ver si tenemos suerte y damos con los malditos que se la han llenado. Ruego difusión, muchas gracias Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
A mirar pues…. A mi me robaron 2 hace 2 años, y ni rastro de ellas…. Especifica alguna marca o algo que se pueda detectar a tiro hecho y se sepa cuál es.. Acuérdate de denunciar en policía local, nacional y guardia civil, ya que los datos no los cruzan…
En los 3 casos... Vaya pues solo lo hice a la guardia civil que estaba al lado de casa Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Si, que al no estar el trastero en la misma parcela de la vivienda, y no estar las bicis atadas a elemento fijo, no hay nada que hacer. Si me las hubieran robado en casa, sí cubriría el valor venal… Según decían las tiendas de mi zona, las bicis últimamente se estaban llevando a Marruecos, y allí hacían lo que quisieran… El caso es que si tienes las bicis en un sitio que no sea tu vivienda, y por ejemplo, están en el trastero, siempre que esté en el mismo edificio (porque sino no hay nada que hacer), hay que declararlas como bienes y tenerlas atadas a elemento fijo. Solo así pudieras conseguir indemnización a valor venal, que menos da una piedra…