Por aumento de familia tengo que vender mi querido megane coupe.ya que se me queda pequeño, lleva instalado enganche y regalo con èl un portabicis de bola. Datos del coche Megane Coupe 1.9 dti 105 c.v de diciembre del 98, 197.000 km Aire Acondicionado Direccion Asistida Abs Airbag Espejos Eléctricos Elevalunas Eléctricos Unidad de Confort Muelles Cobra Llantas Alesio de 16" Radio cd Pionner mp3 Altavoces Pionner Es un coche muy fiable con un consumo muy bajo(yo saco medias de menos de 6l/100km , todos los mantenimientos se han hecho en la casa oficial, lo entregaria con la revisión recién hecha. El precio son 2.500 euros con la transferencia incluida , mas portabicis, mas unas cadenas de tela sin estrenar, mas otro juego de ruedas con sus cubiertas.
yo tenia uno igual pero del año 2000, tambien lo vendi por el mismo motivo. que recuerdos me trae. suerte que lo venderas pronto
Gracias, aunque últimamente la venta de coches esta complicada, la verdad que el coche va muy bien pero para la vida familiar muy practico no es.