Mejilleras del casco de otra talla. Compatible?

Tema en 'DownHill' iniciado por justopuebla, 3 Oct 2015.

1. justopuebla

justopuebla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    723
    Buenas! Vengo del foro de enduro suponiendo que habrá por aquí más experiencias con cascos integrales.
    La cuestión es que tengo un Fox Rampage Pro Carbon en talla S. Es la talla que corresponde a mi cabeza de guisante, pero tengo la cara muy delgada y me preguntaba si serían compatibles unos rellenos de mejillas en talla XS (los hay en ProbikeShop si alguien le interesa). Me gusta que vayan apretadillas las mejillas.
    Alguno sabe por curiosisas si coinciden los "clips", si la calota es la misma...
    Unos "pads" XS deberían tener más relleno verdad?

Muchas gracias y un saludo compis! Que vengo mucho por aquí silenciosamente para veros las burras! Jajajaj

2. Icyfire

Icyfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    según tengo entendido depende de la calota del casco , si fabrican 1 misma calota para talla XS y S (que supongo que si) fijo serán compatibles al menos era así en los cascos deportivos de motos de carretera... Siempre puedes llamar a FOX España o a motordealer y preguntar, seguro te lo sabrán decir, saludos
    http://www.foxhead.com/es -> tienen antención al cliente por telefóno nacional (ESP) y por e-mail, creo que lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos directamente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    Pues acabo de repasar papeles, caja y demás del casco y justamente leí que el Rampage Pro se fabrica en 2 calotas. Supongo que XS y S compartirán medida, casi seguro.
    He mandado emails en español e inglés a ambos servicios técnicos, a ver que me comentan Lunes.

Gracias y disculpad el post por impaciente! Jaja Nunca se sabe si le pudo pasar a alguien más.

4. justopuebla

Me Gusta recibidos:
    723
    FOX ha respondido.

Sí es compatible, tanto las mejilleras (cheekpads) como el forro interior entre ambas tallas, pero en el caso de los rellenos de mejilla ambos son iguales (46mm de relleno) ya que no fabrican más anchas (para menor anchura de cara).
    Aquí queda por si a alguien le surge la duda en un futuro.

Un saludo!

Última edición: 5 Oct 2015

Compartir esta página