Mejor época del año para comprar una bici

Tema en 'General' iniciado por nosenosenose, 11 May 2014.

1. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, ¿cuándo pensáis que es la mejor época del año para ir a las tiendas a por una nueva montura?
    Ya sea porque empieza a escasear stock, o porque entren los modelos del año que viene o porque hagan mayores descuentos...

2. Alvaro Ruiz Pena

Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Para mi la mejor época es cuando tenga dinero y aparezca la oportunidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    creo que la mejor fecha es cuando salen los modelos nuevos y los viejos todavía están en el escaparate....o sea alrededor de octubre...o algo antes.
    ....claro, esto siempre y cuando tu talla sea la M, si buscas algo menos frecuente, la cosa se complica para poder sacar descuentos, ya que es más raro encontrar tallas "raras" en stock.
    un saludo

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Pies yo creo que sobre junio - julio que aparecen la mayoria de las del año siguiente y el stock de las tiendas lo sacan con buenos descuentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    depende de la marca pero cuando hacen las presentaciones y sacan los nuevos modelos es cuando hay mas ofertas de las "viejas"

6. choogal

choogal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    yo en su día compré la mía a mediados de junio y en casi todas las tiendas (miré en varias de Madrid) me hacían un 15% de descuento sobre el precio marcado, incluso alguna marca en concreto (Lapierre) tenía un descuento adicional aún mayor, según el de la tienda ese descuento lo estaba haciendo directamente el fabricante.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    septiembre, pero te arriesgas a que no queden tallas.

8. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La mejor epoca es desde septiembre hasta enero ya que sacan los modelos nuevos y los stock que hay estan tiras de precio y mas si hablamos de 26,lo ****** es la talla pero si la hay tu talla y todo salen baratisimas las bicis de esta manera

9. asitoeldia

asitoeldia Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo creo que independientemente de los modelos nuevos, que si tiene que ver también, la mejor fecha es a partir de septiembre - octubre que con el mal tiempo apuesto a que mucha gente deja de comprar bicicletas y las tiendas sacan mejores ofertas para no dejar de vender

10. ea1abm

ea1abm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Pues yo esperare a ver esas fechas, es lo bueno de no tener prisa en cambiar gracias

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como ya han dicho, cada marca saca sus modelos del año siguiente en fechas muy dispares, con lo que no se puede generalizar, si bien es ese momento cuando interesa comprar.

12. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Febrero , si encuentras talla , no buscas un modelo muy concreto y tienes pasta
    Octubre y Noviembre quizá sea mas fácil para encontrar talla y modelo mas concreto con menos descuento

13. nosenosenose

nosenosenose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tenía yo entendido también, y hablando con un amigo me dijo que sobre Julio, Agosto son los meses donde empiezan a salir los modelos del año siguiente.
    Más o menos las fechas son esas que se están diciendo, en función de que si tienes una talla "normal" o no, puedes esperar un par de meses más, hasta después de verano (Septiembre, Octubre...)

14. aitorr1

aitorr1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo llamé a un distribuidor de bicis Trek en Coruña creo y me dijo que no quería ni oír hablar de eso de bicis del año 2014 o 2015 que eso ya se había terminado,que a dia de hoy cada 3 meses iban reponiendo y sacando modelos nuevos,claro yo me quedé :confused:

15. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como se ha dicho aquí anteriormente si quieres una marca y un modelo en concreto, tienes que ir a por ella en cuanto salga a la venta sin mirar demasiado el precio, por ejemplo, si quieres un modelo 2015, a partir de otoño ya se podría encargar al fabricante. Pero si lo que quieres es sacar un tipo de bicicleta al mejor precio de las que hay todavía en stock, a partir del verano suelen sacar mejores ofertas, incluso el fabricante permite al vendedor rebajarla un 5 o 10%, sumado al descuento que suelen aplicar durante todo el año, lo malo que en este caso deberás mirar más sitios web, recorrer más tiendas y sopesar que de alguno modelo en concreto ya no encuentres tu talla y al final compres una "burrita" que en principio no era ni tu 1ª ni tu 2ª opción, pero a un precio más económico!!
    Saludos!!

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    De todas maneras, salvo modelos "superventas" que con esos siempre hay ofertas, hay muchos modelos de bici que solo los traen por encargo, asi que es imposible conseguir ningun chollo.

17. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    En general, desde mediados de septiembre hasta las primeras semanas de noviembre. Ahora bien, estando al loro de lo que haya para que no se lo lleven antes que tú.

18. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo lo que te comentan los compañeros es cierto. sin embargo en mi caso pillé una buena oferta en octubre porque ya había salido el modelo nuevo y otra muy buena en febrero. Después de los reyes caen mucho las ventas y se pueden encontrar verdaderos chollos siempre que no tengas prisa y no estés interesado en una marca en concreta. En mi caso tuve suerte y las 2 bicis que comento eran las que quería en su día.

19. pabloMC

pabloMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Suele ser cuando las marcas sacan los nuevos modelos! Aunque no siempre esta tu talla...

20. mepica

mepica Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Septiembre octubre

Compartir esta página