Tras trastear por las tiendas me he decidido a comprarme una de estas: -Scott Scale 970 2014 -Trek X Kaliber 8 -Orbea Alma H60 -Conor WRC Pro XT -Cube LTD Pro 29 2013 Hay alguna que penséis que está mejor que las demás? Descartariais alguna por un motivo concreto? Es mi primera MTB y no quiero fallar¡¡¡ OPINIONES Y AYUDA CHICOS¡¡¡ GRACIAS A TODOS¡¡¡
Ok, no voy muy a locas, me he pasado por varias tiendas y pienso que me han asesorado bastante bien, está claro que mi inexperiencia es un grado...., y en cuanto a las bicis, alguna que te guste más o menos?
Tiene muy buena pinta. Sabes de alguna tienda en Madrid que esté disponible? Me gustaría poder verla y ver si ese precio baja un poco, las que he puesto en mi lista me sale por 850 la más cara y esa marca 999...
Mon petty, eso ya lo he hablado con los de las tiendas y todos me han recomendado 29´´, de ahí que haya seleccionado estas bicis.
Cualquiera de las propuestas en tu lista está bien si estas decidido por una 29", aunque yo especialmente me inclino por la Kaliber (me gustan las Trek).
ok.pues para mi sería la Trek pero ya que estamos pagaría esos 100e. mas por la x-caliber 9.Saludos y suerte con la compra.
te han recomendado 29"... pero es de fiar la recomendación? yo el otro día fui a ver bicis con un amigo... y la primera pregunta que nos hizo el vendedor fue: 29 o 27.5? y ni siquiera nos preguntó que uso le ibamos a dar... directamente el vendedor ya nos estaba enseñando una 29"... no tenían ni una sola 26 en exposición... y tenían bicis de 27.5 por 700€ montando componentes de los más bajos de gama...
En todas las tiendas en las que he estado me han preguntado el uso que le iba a dar a la bici, el tipo de pista, mi experiencia, he estado en tres tiendas de mi localidad, más luego en Sanferbike, en Mamooth, en Bike Town y en BikeSupport.... Está claro que me la pueden clavar, pero en todas me han aconsejado 29´´... de ahí que haya hecho esta selección y que me vaya a decidir por una de estas. Más recomendaciones? Gracias por las respuestas chicos¡¡¡
Ok, supongo que serás un tío bastante alto y fuerte, que te vas a dedicar a la competición pura, y que estás en un estado de forma fenomenal para mover esas ruedas y esos desarrollos con soltura, sobre todo en las subidas largas y pronunciadas, por eso necesitas una 29er sí o sí. Porque de otro modo no entiendo una recomendación tan categórica de los tenderos que has visitado. Seguro que con el mismo presupuesto encontrarías una 26" mucho mejor montada pero claro, no es la moda y los tenderos (y los fabricantes) se han decidido a cargarse las bicis de 26" (esta vez sí o sí), aunque para el 85% de los mortales son bicis mucho más que suficientes, pero hay que mover el mercado, que en eso está la ganancia...