buenas, estoy mirando una nueva bici de 29 ya que he vendido la que tenía por problema de talla. El tema es que no quiero gastarme mas de 1000 euros y por justo ese precio me dejan una MMR Kendo 30 29er que me parece que va bien montada . Sabéis de alguna otro modelo de bici (de otras marcas) que este mejor montada pero nunca pasando de esos 1000 euros? Además aprovecho para preguntaros que talla creéis que debería de escoger midiendo 1,83 cm y con 89 cm de entrepierna (no penséis mal) ya que me dejaron una Specialized carve comp 29 talla 17.5 (M) e iba muchisimo mas comodo que con la anterior mía (Conor AFX 800 26") Por cierto sabeis si la geometría de esas specialized es muy difirente a la de la kendo 29? lo pregunto porque no se compararlas y porque mi siguiente bici no me gustaría que fuese muy racing por eso de prevenir problemas de espalda.... un saludete!
Pues precisamente esa, la carve comp te puede salir por unos 1000e, tambien alguna KTM, vienen bien montadas y rondan esos precios
La carve no consigo encontrarla tan barata, ya se va a los 1200 y las ktm creía que ya se iban más a los 2000 pero parece ser que estaba equivocado así que las revisare!!! Por cierto sabéis sí la postura de la kendo es muy racing en comparación de la carve comp ? Es que la carve la probé e iba bastante cómodo