Hola buenas, Soy novatillo, y me gustaria que me recomedarais alguna app completa para android. Que valga como GPS, para recorridos(guardar, cargar,...), controlar distancia, velocidad, etc..... He provado alguna, pero seguro que sabreis cual es la mejor indicada para mtb. Muchas gracias EDITO: el movil que tengo es el samsung galaxy S
Hola! Con el oruxmaps puedo hacer todo??? ver mi recorrido, guardar recorrido, cargar recorrido,...??
Y no solo eso. Actualmente el oruxmaps es el programa de gps más potente que hay para android. Mira un video de como mueve los mapas por ej: http://www.iogrea.com/content/25ksombreado EL movil del video es una htc desire. De caracteristicas muy similares al tuyo.
LA verdad que tiene una pintaza impresionante!! tendre que investigar poco a poco el funcionamiento, pero parece que me convencera. Ademas gratuito! Entre esto y el soporte para bicicleta ya tengo gps jeje Muchas gracias
Estos días ando probando el Oruxmaps y el programa es impresionante , lo he instalado en un Huawey u8650 sin tarjeta SIM y va realmente bien con los mapas offline , solo dos pequeños problemas le veo y la verdad es que me están desanimando un poco con este programa. 1º , es tan potente que se hace demasiado complicado siempre se te olvida algo , hoy mismo he salido ha hacer una rutilla de prueba para ver que tal se llevava con el sensor HRM bluetooth de polar y claro se me lovido darle al boton de inicar HRM decirle que queria grabar el track con datos de HRM con lo que he hecho el track en balde sin datos de cardio. 2º y mas grave no consiguo que grabe bien las distancias recorridas , la locución por voz las canta bien pero en las estadisticas del track queda mal es decir , si hago una ruta de 10 Km cuando voy por el 9 la locucion lo canta bien pero sin embargo en la distancia total recorrida me dice que he hecho 8 KM , sin embargo si exporto ese track como gpx y lo cargo en otro programa por ejemplo TrailRunner de mac la distancia es correcta 10 KM en este caso. Una pena por que me gusta el programa.
pues a mi me va perfectamente y es gratuito pero existen detallicos con el autor, que lo va actualizando constantemente
Hay cosas por internet y un hilo entero en este foro pero además, en su web el autor tiene colgados manuales. De todas maneras lo mejor es trastear un poco con el programa
¿Has mirado en la pagina de Oruxmaps? http://www.oruxmaps.com/manual.html Hilo en este mismo foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/613828-Tutorial-Android-para-OruxMaps?highlight=oruxmaps
muchas gracias!! por ahora estoy rodandome un poco, pero pronto empezare a perderme por ahi y a utilizar el gps. Tendre que empaparme con los tutos jeje muchas gracias!!
A mi me pareció una aplicación tan currada y tan útil que adquirí la de donación a la semana de uso. Era lo menos que podía hacer. Si no donaba por una aplicación asi ya no donaba para ninguna. Eran solo 2 euros. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
esta claro que si me va como espero, una donacion de un par de euros cae. Hay que apoyar este tipo de aplicaciones, que sino pagamos por aplicaciones asi por cuales se pagaria??
Oruxmaps es el mejor, sobre todo por la medicion de desnivel acumulado q es lo mas precisa q conozco para telefono movil, e probado smartrunner, sporttracker y endomondo y no estan a la altura