Hola buenas, Soy novatillo, y me gustaria que me recomedarais alguna app completa para android. Que valga como GPS, para recorridos(guardar, cargar,...), controlar distancia, velocidad, etc..... He provado alguna, pero seguro que sabreis cual es la mejor indicada para mtb. Muchas gracias EDITO: el movil que tengo es el samsung galaxy S
Hola! Con el oruxmaps puedo hacer todo??? ver mi recorrido, guardar recorrido, cargar recorrido,...??
Y no solo eso. Actualmente el oruxmaps es el programa de gps más potente que hay para android. Mira un video de como mueve los mapas por ej: http://www.iogrea.com/content/25ksombreado EL movil del video es una htc desire. De caracteristicas muy similares al tuyo.
LA verdad que tiene una pintaza impresionante!! tendre que investigar poco a poco el funcionamiento, pero parece que me convencera. Ademas gratuito! Entre esto y el soporte para bicicleta ya tengo gps jeje Muchas gracias