esto es muy subjetivo..:twisted: hay muchos foreros con un pepinazoo de bike..:sableluz saludos a todosla2
Yo creo esto seria entrar en polemica. La mejor es la que tiene mi hijo.Se la compre yo con mucho esfuerzo hace ya unos años y para el es la mejor bici del mundo y si el lo dice yo le creo. Hala Hay queda eso.
pues si te pasas por bicis clasicas y miras las bicis de Victor seguro que encuentras muchas de las mejores maquinas que pueden existir para practicar este deporte. tiene el garaje mas extenso y mas exquisito que e visto.
puf....eske la mejor bici del foro........ es segun gustos y uso,por ejemplo para rally,sera una ligerita,cuadro rigido,hoquilla de no mas de 100mm..... para dh.....todo lo contrario para bmx....pues ya te digo!xD asike o especificas para que es la bici o.....y aun especificando es segun los gustos de la gentee
la mia no seria la mejor en el foro pero para mi es la mejor, bueno voy a ser el primero en ponerla y ya ma direis, ok....
yo aparte de la de carbono montada casi a la carta,tengo una del decathlon de 500 pavos,y me lo paso mejor con la segunda por que hago mas el cabra.......
Ya estamos con los post... a ver quien la tiene más grande.... Hay tantas "mejores bicis como foreros"... cada uno entiende la bici de una manera diferente, lo q es "lo mejor" para mi no tiene pq serlo para otro... salu2
Como ya se ha dicho, es algo muy subjetivo. Tal vez sería mas fácil saber cual es la mas cara, precio de tarifa y luego la mas cara según montaje.
Yo no se cual sera la mejor o la mas cara o la mejor montada, la mia no desde luego, pues a parte de que tengo otra de carretera, tengo mujer y dos hijos e hipoteca, luz agua, recibos,etc... La verdad que uno de mi equipo tiene una a la que envidio sanamente, es una spark con bielas xtr, cambio xtr caja carbono, cadena kmc, horquilla fox 100 rl, frenos ultimate carbon, mando cambio xtr,fundas cambio alligator, tornilleria carbono, sillin s.italia kit carbonio, bujes tune, llantas no tubes ztr olimpic.....seguro que se me olvida algo, es que casi me la conozco de memoria, creo que esta en 9kg y poco. Vamos un dulce, se me cae la babaaaa.
Al final todo el mundo monta las mismas piezas y ya solo queda el cuadro. Y a cuadros iguales, el color. ¿No?
tornilleria carbono ?????? espero que te hallas equivocado,sino yo en la bici de tu amigo no me subo ni de coña.