A la primera no te puedo contestar porque tendría que probarlas todas para poder opinar, pero a la segunda sí que te puedo decir que la que más me gusta es la mía. :meparto que por ese motivo me la compré. Por cierto es una Giant Anthem
primero mejor para que el mtb es muy extenso para xc sera la mejor una bici rigida o doble de poco recorrido,para descenso una de descenso,etc.Yo creo que dentro de una misma modalidad bicis de la misma gama todas ofrecen mas o menos lo mismo ahora mismo no hay ninguna bici mala,que sea poco rigida,etc.otra cosa es la que mas te guste a ti un saludo
Yo creo que no hay una mejor, hay muchas, por eso tengo tres y voy a por la cuarta, una rigida de carbono, una rigida de aluminio, una flaca y ahora voy a por la doble. Es de lo que puedo tener mas de una, jeje
Pero pregunta mtb PD: el mtb abarca muchas modalidades (xc, marathon, trail, enduro, free, dh...) no va a haber nada claro, pues todas son mtb.
No nos ponemos de acuerdo de que tamaño de rueda o material es mejor como para ponernos de acuerdo de un modelo y encima sin especificar modalidad...
Simple: la que te puedas comprar y disfrutar, las otras son quimeras P.d: la/s mia/s es/son la/s mejor/es jajajaja!
Hombre... pues teniendo en cuenta que ruedas, frenos, cambios, tija, manillar, sillín, neumáticos, etc. son comunes en muchas bicis la pregunta casi podría ser que cuadro te gusta mas.
La mejor para que? Para que pase desapercibida? Para que de el cante? Para bajar? Para subir? Para llanear? Para tenerla de exposición? Para guardarla en casa? Para meterla en una maleta de mano? Para freeride? Para ciudad? Para obtener repuestos facilmente? ... Y así podría estar hasta la siguiente huelga
Esta pregunta no tiene respuesta, si nó, no existirían tantas marcas, ni tantos modelos de cada una, ni... Saludos
opino lo mismo,esta pregunta ahora mismo no tiene respuesta,es imposible saber cual,que si esta tiene esto,la otra lo otro,ahora 29,no ahora 26,no ahora 27,5,no ahora doble no ahora rigida,no ahora con el nuevo sistema ie ummmmmmmm cuaaaallllllllllll
Pero que pasa que no sabeis contestar y sino no escribir. Escribis para tener un mensaje mas o pa que. La persona que pregunta lo hace para tener una informacion o porque esta mirando comprarse una bici y quiere un tope de gama y le sobra la pasta. Pero ya que contestais, contesatar algo descente no tonterias. Yo te voy ha dar mi opinion Scott Genius 2013. No es que sea la mejor pero para mi parecer y mas pensando en salir ha disfrutar pasar un buen rato con los colegas.