hola Quiero comprar una bici de aluminio para poder llevar la sillita ya que en la de carbono que tengo no se puede... Requisitos: -talla L -horquilla aire -direccion tapered Normalmente una bici que lleva esto, los demas componentes suelen ser deore-slx-xt asi que no me preocupa demasiado. He visto la rock rider 580 Lleva rockshok aire Lleva tapered Esta de oferta a 649€ Vale la pena o hay otras opciones? De segundamano es un lio buscar por tallas, años, y gente que vende las bicis con muy poca depreciacion cuando por un poco mas me la compro nueva. De segunda mano solo gastaria 500€ en un super chollazo listo para recorrer miles de kms
Yo creo que no hay nada en ese precio que se le parezca a la rockrider 580. Pero el cuadro de esa gama no lleva anclajes para portabultos. O buscas una silla/portabultos que vaya a los tirantes/tija y al eje o mejor elije otra bici.
Buenas Ruchigp, yo hace un mes estuve preguntando igual, y al final me decante por la MMR WOKI 30 es la que me recomendaron por aquí, está por 674€ creo recordar y estoy encantadísimo es una maravilla además de la estética que es preciosa. Te paso los componentes para que les eches un ojo a ver que te parecen. yo me la cogí en 27,5 Componentes CuadroMMR Woki 27.5 - Aluminio 6061-T6 doble conificado hidroformado HorquillaRock Shox Recon Silver Air 100mm. Bloqueo remoto PopLoc. QR 9mm. DirecciónRitchey Logic - Press Fit 1-1/8" CambioShimano XT 10v DesviadorShimano Deore 10v PulsadoresShimano Deore 10v FrenosShimano 425 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y platoShimano 627 24-38 CassetteShimano HG50 11-36 10v CadenaShimano HG54 RuedasXCR 9800 DW 27.5". Aluminio 6063, doble pared con ojal. CubiertasSchwalbe Rapid Rob 27.5x2.10 PotenciaRitchey Logic - 4 Axis 31.8 ManillarXCR 9800 HB 680x15 Tija sillínRitchey Logic BB Black 31.6x400 SillínSelle Royal Avio PedalesVP Aluminio PuñosMMR doble densidad un saludo;
Pues yo soy bastante partidario de que busques algo de 2ª mano, yo compré mi superfly exactamente por la mitad que valía nueva con solo 10 meses, como tu dices encontré un chollazo, pero buscando si no tienes mucha prisa se pueden encontrar. Un saludo.
La verdad que acabo de alucinar con la mmr woki lleva buenísimos componentes por ese precio si alguna te hace dudar sobre las del Decathlon que por debajo de 700 está de lujo que sea la woki. Un saludo