Buenos dias, estoy pensando comprar varias equipaciones y dudo entre tres tiendas cycling monton, monton cycling y cycling jersey,cual me recomendais en cuanto a seriedad y calidad?,gracias
Yo he comprado varias veces en monton-cycling y la calidad-precio es bastante buena. Ha parte tienes al chino cobo, que si la pides, tiene badana de gel. Te dejo el enlace del foro para mas informacion sobre el chino cobo http://www.foromtb.com/showthread.php/561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay. Te mando un privado con mas informacion
yo llevo una del chino cobo, por poco mas de 30 euros calidad aceptable, lo unico cuidado con los colores, la percepcion de los chinos tiene que ser muy mala.
Y las tallas la poca ropa que tengo china siempre suelo pedir una talla más y más si veo que ofrecen la talla XXXL. Saludos.
yo tuve mala suerte, aparte del dinero pagado cuando vino a mi casa llevaba un recargo de aduana por 22,38 euros, me salio mas bien cara a partir de ahora prefiero comprarla a españoles que tambien tienen precios buenos tardan menos y son las mismas de monton
Yo compre hace dos meses dos equipaciones Cannondale a Monton Cycling y de momento muy bien, la badana no es que sea una birgueria, pero van muy bien, y llevan muchas lavadas ya:bye
Yo tengo el problema con los chinos que allí son todos pequeñitos y normalmente no tienen talla para mí (que soy bastante alto y estoy gordaco :comor3 )... yo de los chinos necesitaría como poco una 4XL y según el chino ni esa (mido 1'94 y peso 125kg)