Está muy claro que es el x0 pero si te refieres a mejor en calidad precio lo mejor es el x9. Con el x0 prepara el bolsillo mientras que con el x9 lo tienes a un precio bastante más asequible y la diferencia de funcinamiento yo diría que puede ser la misma, incluso en la web pone que llevan la misma tecnología de funcionamiento, lo único es que pesa unos gramos más, unos 30g creo.
Gracias muchachos, entonces es lo que yo me suponia. Es que he estado exando una ojeada por ahi a las bicis, y he visto la Orbea Alma Team y son 4.200 eurazos, pero en proporcion no es cara, viendo otras bicicletas, porque en muchas otras de esa categoria te ponen el cambio shimano xt o xr. Un saludo
Xr¿?¿ ¿te refieres a xtr? son la cumbre de shimano, yo soy de X0 pero xtr no tiene mucho que envidiarle saludos
es el X.O van bien los sram aunque... vale la pena tanto cambio?? el X.O estaria dentro la misma categoria k el Shimano XTR +o-. Aunque he escuchado k el X.O es mejor. Yo he llevado bicis con XTR y con X.O y... van bien xo.. yo tengo un XT y no me gasto la pasta, cambia igual xD Supongo k será para ahorrarse un poco de peso (100 grs??) y porque son mas bonitos. pero bueno.