Hola estoy buscando casco, hasta ahora he tenido un Giro Atmos, pero lo quiero cambiar por uno especifico para Mtb, valoro comodidad y estetica el precio no es problema. Gracias a todos.
si el precio no es problema, los tope de gama de las marcas, cubriran de sobra tus necesidades en cuanto a ligereza, comodidad y estética... Pero ya sabes, para gustos los colores... yo te recomendaría el whisper...
Hombre, para gustos hay colores, pero los S-Works de Specilized son una pasada y el precio sin ser bajo está bien.
Para mi los S-works de specialized son los que mas me gustan ya llevo dos estan bastante bien de precio,son comodisimos y ligeros,pero bueno creo que a todo el mundo no les sentara bien,todas las cabezas no son iguales y los bolsillos tampoco.
A mi los psiuk no me van bien, catlike whisper plus me ha ido bien que por cambio de estética me he comprado un giro saros livestrong y me encanta estéticamente y esa regulación de ruedecillas es mucho más cómoda que el sistema catlike, si el dinero no fuese problema hubiese ido por el giro ionos en amarillo fluorescente. Un saludo
yo me acabo de comprar este: http://www.foromtb.com/showthread.php/871194-Casco-Urge-Endur-o-matic Como digo a mi personalmente (habrá muchos criticos fijo) me parece bonito ( y diferente y sensiblemente mas barato que otro que me encanta, los POC)
Yo ahora tengo un catlike sakana y es comodisimo, pero como dicen los compositor cada cabeza... A mi por ejemplo los spiuk me hacen daño... --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?y1hk2i
Yo me he comprado un FOX y me es muy cómodo, fue el recomendado en la tienda y no era de los más caros aunque tampoco fue barato.
Yo llevo el SPIUK DAGGON WOLD CHAMPION. Me costó 80 euros y si lo rompo, me compro el mismo. Una auténtica pasada. Sin duda lo recomiendo.
Specialized S-Works y/o Poc Trabec (y ya puestos, el Race), en función del uso (Rally-XC o Trail-All Mountain) Pero, sinceramente, cualquiera vale para salidas normales. Incluso los más baratos. Si es para hacer el cafre, piensa más en uno integral, pero claro, lo llevarás sólo bajando, por tu bien (y el de tu nivel de hidratación)