Pues eso me queria informar sobre que piñon es el que menos dobla ect y el que mas suene no pongais profile ... graciass.
Chris King bmx... no es profile... suena y es el mejor sin duda alguna... Eso sí, hablando del bolsillo... ya es otra cosa EDITO: Suena si le quitas la grasa... :baile
Miratelo por EBAY, un colega se sacó un CK bmx por 200 euros... la tienda es aspirevelotech, si no recuerdo mal.
lo siento pero no, es demasiado ruidoso, exageradisimo, y ami a la hora de montar me gusta un buje que acompañe no que estes donde estes lo oigas, es un tocacojones alfinal.
si suena bastante ,por lo menos a los de aki si ,alguna sabe k tal va el eclat,esk dudo entre el eclat o el profile ,por k profile no encuentro cubrebuje y no se si valen todos los cubrebujes para todos los cassette o necesitas el de la marca del cassette. k cubrebuje hay para el profile k no sea uno de plastico.si lo hay me pillo el de titanio el driver y titanio el eje hueco ,pero si no es una lastima ***** un cassette asi por eso si no hay cubrebuje de hierro preferiria el eclat
lala:aplauso2 no se yo te aconsejo el hazard el v3 o el de toa la vida por 80 pavos en urban ta de **** madre o si no el eclat que madre mia que una pinta muuuuy cojonudaa yo en cuanto tenga pasa me lo voy a pillar por lo menos el delantero