la verdad es que soy muy joven. y no conozco a las antiguas estrellas. Mis recuerdos se limitan a Indurain, Pantani, Lance, Contador... aunque a veces piendo que...Yo mismo cuando bajo la trialera imposible o subo al cuesta más infernal que hubiera visto hasta la fecha. jajaja
yo pienso que lance armstrong, respeto las epocas pasadas, pero antes los deportistas no estaban tan preparados como en la actual epoca moderna del ciclismo, y en ella lance fué el rey
El estigma patríota me puede: 5 tours consecutivos / 2 giros / olimpiadas / campeonato del mundo CRI ****, chavales... que tenemos a Miguelón
Todos! cuando llegas a casa como un campeon despues de irte 2 o 3 horas a hacer una ruta infernal y sobrevives. Si tengo que elegir a uno? Tomac, que soy betetero.
Ned Overend, y dura, y dura......, John Tomac, Tinker Juarez, la vieja escuela tenía carisma. En carretera Indurain, un señor Y por supuesto Marga Fullana, con un palmarés impresionante
pues para mi como dicen algunos somos todos aquellos que damos pedales pero si me tengo que quedar con uno me quedo con mi hijo de 3 años ,ese si es un campeon dando pedales (y sin ruedines) --saludos
Me los has quitado. Eso de que antes no estaban tan preparados... Igual en los 50, no, pero en los 70 segurísimo que sí. Saludos.