Solo queria saber cual ha sido el Campeonato de España que recordeis que mas os a gustado por trazado, dureza, divercion...
no es del campeonato de españa pero Maçanet me parecio de lo mas pepinillo (copa catalana y para coger puntos uci si mal no recuerdo)
Pues para mi, de los ultimos años ha sido el de la molina, es un circuito que tiene de todo, tramos muy rapidos, lentos, bosque, saltos, y es bastante fisico.
Para mi como divertido el de Vilaboa 2005 en Pontevedra y como dificil y tecnico el de Candanchu del 2004 o San Isidro 2003. Un saludo
Sería un puntazo que alguien cuelgue algun video de esos circuitos, para hacernos una idea los que nos pilla lejos.
Coruxo de cabeza, bajada de la copa del mundo... Aquí un video entrenando una semana antes del VBK de este anho: [video=vimeo;10155783]http://vimeo.com/10155783[/video]
yo de los ke estado el ke mas me ha molado fuen en ramales de la victoria en el 2007,podrian volver hacerlo alli no estaria nada mal.saludhos
La verdd es que ese circuito está bastante guapo, pero tengo una curiosidad, que camara usas?, te lo digo porque no parece que vayas muy rapido(no me entiendas mal, no digo que tu seas lento, que yo soy un paquete), sin embargo los saltos dobles los sacas todos y limpios, es una camara oregon?, yo tengo un y tampoco dá sensación de velocidad, comparado por ejemplo con una GoPro
despues de 14 o15 ctos de españa me quedo con san isidro despues probablemente candanchu,bilbao tenia su punto tambien pero me rompi la clavicula asi q lo descarto jaja
de los 4 campeonatos de españa ke he corrido , el que mas me a gustado a sido la molina , y para mi el de ramales estaban bien pero habian un par de tramos ke eran un poco fumadas xd en una de ellas una bajada empinada con un salto ahi ke no venia a cuento y despues con unas compresiones que awita, es mi opinion. enga saludos
yo he corrido muy pocos ,pero el que me impresiono mas fue el de ramales de la victoria,circuito impresionante,y el remonte para las personas con micro buses con aire acondicionado,en el que me hacia mis minisiestas despues de la paliza de 5-6 horas de viaje en coche y de correr en xc el dia anterior
Para mi Ramales de la victoria fue mi primer campeonato de España y todavia me acuerdo de la trialera del principio .... era muy completo