Buenas a todos foreros, acabo de comprarme unas ruedas mavic slr y por fin, me paso al tubeless, pero no podía poner unas gomas nuevas sin antes ver vuestros consejos, en un mes tengo una maraton btt y el terreno es seco y en muchos tramos terreno suelto tanto en subidas como bajadas, ¿cual sería la combinacion reina en tubeles para este tipo de pruebas? gracias a todos por adelantado
Si hay barro, raices o piedras olvidate de las python ... en terreno seco van bastante bien mientras que en terreno suelto te derraparan y darán algún sustito pero son controlables y te avisan
compy prueba las king race son rodadoras y se agarran bien sobre todo las de 2.10 ,pero tambien tienes las maxxis ,estas dos marcas para mi son las mejores , luego puedes combinar 2.00 atrás y 2.10 adelante ,o las dos de la misma medida ,depende del uso que las vayas a dar , no existe la panacea ,por mucho que te digan ,ban bien en todos los terrenos y condiciones mentira no existen todavía.-saludos compy espero haberte aclarado el temita.-
pues acabo de estrenar unas maxxis monorail lust tubuless en 2.10 en ambas ruedas y para el terreno que comentas a mi parecer son geniales, se agarran muy bien y son muy, muy rodadoras. Saludos
Yo utilizo las python light, canela fina!!, las pillo aqui...estan a buen precio, pero tardan aprox. entre 7 y 10 dias en servir, yo he comprado muchas veces en esta tienda y sin problema. http://www.kompressor-bike.com/hutchinson-python-air-light-26200-pliable-p-2001.html
muy buena oferta de ruedas, yo he comprado en esta tienda alguna vez y siempre contento, pero el enlace que me has dado son para usarlas con cámara no tubele, gracias por tu apunte
gracias por tu apunte, las race king de continental son muy rodadoras, las usé en mi x control 310 los primeros meses pero en la rueda delantera siempre noté inestabilidad y falta de agarre en curvas.
Yo detras llevo maxiss larssen y delante hutchinson cobra y son una gozada para rodar y para bajar estoy de lo mas contento,
Unas Small block 8 de kenda? en 1,90 rodadoras como pocas y agarre perfecto para uso Xc o maraton........ Y pensaste en tubelizar unas cubiertas? le quitarias un buen pellizco de peso.