Mejor combinacion cubiertas tubeles para maraton

Tema en 'General' iniciado por YULIUSSS, 8 Jul 2010.

1. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos foreros, acabo de comprarme unas ruedas mavic slr y por fin, me paso al tubeless, pero no podía poner unas gomas nuevas sin antes ver vuestros consejos,
    en un mes tengo una maraton btt y el terreno es seco y en muchos tramos terreno suelto tanto en subidas como bajadas, ¿cual sería la combinacion reina en tubeles para este tipo de pruebas? gracias a todos por adelantado

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo uso la Huchinson New Phiton, algo mas pesada que el modelo lith, pero más duradera.
    Saludos.

3. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Si hay barro, raices o piedras olvidate de las python ... en terreno seco van bastante bien mientras que en terreno suelto te derraparan y darán algún sustito pero son controlables y te avisan

4. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    compy prueba las king race son rodadoras y se agarran bien sobre todo las de 2.10 ,pero tambien tienes las maxxis ,estas dos marcas para mi son las mejores , luego puedes combinar 2.00 atrás y 2.10 adelante ,o las dos de la misma medida ,depende del uso que las vayas a dar , no existe la panacea ,por mucho que te digan ,ban bien en todos los terrenos y condiciones mentira no existen todavía.-saludos compy espero haberte aclarado el temita.-

5. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    pues acabo de estrenar unas maxxis monorail lust tubuless en 2.10 en ambas ruedas y para el terreno que comentas a mi parecer son geniales, se agarran muy bien y son muy, muy rodadoras. Saludos

6. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  7. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena oferta de ruedas, yo he comprado en esta tienda alguna vez y siempre contento, pero el enlace que me has dado son para usarlas con cámara no tubele, gracias por tu apunte

8. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen muy buena pinta, como te salieron de precio

9. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu apunte, las race king de continental son muy rodadoras, las usé en mi x control 310 los primeros meses pero en la rueda delantera siempre noté inestabilidad y falta de agarre en curvas.

10. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo detras llevo maxiss larssen y delante hutchinson cobra y son una gozada para rodar y para bajar estoy de lo mas contento,

11. YULIUSSS

Me Gusta recibidos:
    0
    en qué médidas llevas las cobra?

12. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Unas Small block 8 de kenda? en 1,90 rodadoras como pocas y agarre perfecto para uso Xc o maraton........

Y pensaste en tubelizar unas cubiertas? le quitarias un buen pellizco de peso.

Compartir esta página