mejor con menos peso para subir

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mario19, 10 Feb 2013.

1. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    pues eso que pensáis que si se pierde 10 kilos menos, se notara a la hora de subir,la verdad algunos repechos lo que me cuesta subirlos, incluso llego a poner pie en el suelo, luego rodar ruedo bien y bajar también, pero las cuestecitas tela marinera, ha vosotros también os pasa y si habéis perdido kilos lo habéis notado,a la hora de subir los repechos,un saludo.

Última edición: 10 Feb 2013
  2. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    se nota bastante, aunque esos 10kg hay que perderlos bien. Hay que cuidar el tono muscular cuando se pierde peso.

En mi caso he perdido 4kg respecto al año pasado de (69kg a 65), y sin estar aún en forma he de decir que se nota bastante sobretodo a partir del 6% de desnivel.

3. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Sabes lo que es importante para subir? La relación peso-potencia. Vas a notar más perder esos kg. que hacer un entreno de la ***** y no perder ninguno(cosa difícil).

Saludos

4. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Mario19 cuanto pesas y mides? danos datos anda. Y si,el peso se nota un monton,yo peso ahora 63,5kg y mi peso en forma optima esta sobre los 60-61,asi que con solo dos kg de mas y lo ligero que soy......todavia lo noto muchisimo,y como te ha dicho baudelaire,hay que mejorar la relacion peso-potencia,de nada sirve que entrenes muchisimo y tengas mucha potencia pero estes con sobrepeso,si nos pasas datos tuyos podremos ayudarte,para andar medio bien en bici hay que rondar el 20-21 de IMC(indice de masa corporal) todo lo que sea superior a 21 o 22 ya no es bueno para andar rapido,sobretodo cuesta arriba.

5. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    mido 177 y 96 kilazos abierto en canal jajajaja un saludo

6. molinilloexpres

molinilloexpres el retirado ya llego

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia mario!! yo diria a simple vita que estas con un sobrepeso ciclista de 20 kg,por no decir mas puesto que para andar bastante bien deberias estar entre 68-78 kg,pero bueno,no desesperes,si tienes intencion de barjarlos,que sea poco a poco para que el cuerpo no se resienta y pierda fuerza,asi que paciencia,buena dieta y mucho entreno con cabeza,saludos.

7. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333

+1!!!

Yo mido 1.81 y pesaba 85-86kgs, y al bajar a lo que peso ahora, 78-79, la diferencia es enorme subiendo.

Además, si lo bajas con cabeza, no perderás potencia en zonas llanas, asi que animo que te queda un Tourmalet de 20 kilacos!

8. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    la verdad conque llegue a 85 me conformo,yo con 78 no me veo la verdad un saludo

9. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy de acuerdo con los compañeros,el peso se nota una barbaridad sobre todo subiendo yo he perdido en estos últimos 2-3 años unos 15 kg paulatinamente y he mejorado en todo.También se nota a la hora de ponerte en forma además cuando pierdes peso si se hace paulatinamente con dieta equilibrada y practicando bici no perderás nada de fuerza llaneando.
    Tambien hay que tener cuenta la edad porque no es lo mismo pesar 90 kg(aunque haya sobrepeso)con 25 años porque también tienes potencia,que pesarlos con 45(menos masa muscular(bajo mi punto de vista,puedo estar equivocado)

10. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Claro que lo vas notar, te sobran mas.

11. mario19

Me Gusta recibidos:
    102
    pues si los 40 ya no los vuelvo a cumplir jajaja,lo que pasa con que suba medianamente bien, ese tipo de repechos, con no se cuantos por cientos de subida me conformo,la verdad las subidas normales entre comillas las subo bien a mi ritmo,tambien he de decir que tengo condromalancia rotuliana y la verdad algo influye tambien me imagino, saludos

Compartir esta página