pa mi el de la specialized fuse II jajajaj llevo casi 2 años callejeando con el y no se rompe el hijoputa xD
para mi el federal de dan lacey o algun fly , tambien e mirado algun colony en verda compralo segun la pasta que tengas sino te vuelves loco porque nadie es ingeniero como para saber el ancho de cada cuadro , tipo de tratado en cada soldadura ,etc .... nadie sabe si uno durara mas que otro
no me refiero a precio ni nada así me refiero a durabilidad y geometría, bien porque sea pequeño porque sean grande porque sea corto etc etc no precio ni mejor tratado ni naa así y coincido con nikbmx y con gucci que supongo que dirá también sunday
mañana mismo voy a comprarme un cuadro "mio" bueno en serio, podrias poner que cuadro es el tuyo no? porque alguna marca tendrá no creo que lo hayas hecho tu xD
alguien tiene ya algun cuadro subrosa 2010? Por lo que comentan el los foros de los hijos de la gran britain siguen partiendo y fisurando elegantemente. PD: me repito, Ovoid 20,25
el mio es de 2009 y no me a dado ningun problema y tampoco conozco gente que los haya partido pero vamos que si parte para eso esta la warranty por cierto el fited lt parte por la pipa y ya he visto un par en mi cara
sunday! metal el fit de van homon bulldog bikes illmatic y para todos los que decis,fly,mutiny,WTP,subrosa..etc,leed el titulo,quier eun cuadro para calle,no un cuadro cuyo pro monte callle.
es que no se para mi(respecto ángulos ya que de calidad solo probé el de la wtp trust), wtp lofi v3, federal twilight ht, Metalbikes wolf, algun simple, mankind archangel, subrosa pandora
los simple con pegs caca el metal chungo de encontar el mankind mola mucho es parecido de geometria al federalf y subrosa pandora yo lo llevo y va bien y con buenas punteras para pegs aunque dicen que se rompe
yo puse ay los que conozco así de vista y de a verlos probado y los que son mas o menos iguales de geometría a la que me gusta
mankind peta, lofi e visto petar uno delante de mis ojos i el rider simplemente se sentaba i hizo ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑACA! federal twilight, lo lleva el chase de mataró, osea, aguanta lo que le eches sunday, e leido de alguno petao, pero era tirandose de mucha altura al plano, cayendo algo empuntao metal, tu no lo petas ni de broma, ni yo ni ndie del foro. pandora, e visto petaos unos cuantos