hola! os propongo esta encuesta para ver cual es el distribuidor nacional que mejor servicio da a las tiendas, mas rapido es, mas estocaje y mejor representado esta en las tiendas españolas.... creo que es justo saber quien se lo esta currando mas para que las tiendas de toda españa tengan productos de bmx con un buen servicio a los clientes! las marcas para votar serian las siguientes: 1. cromoly (fly) 2. actionwheels (odyssey,primo,animal,shadow,superstart) 3.360bicicles (wethepeopel,demolition,mankind,salt, fuse,volume) 4. bikeleon (khe) 5. 28100 (coalition, mutiny) 6. 4130bikeco (fit, s&m,metal) 7 sunnex (eastern,macneil,proper,profile) 8. otras, especificar......
para mi, 360BS... ya uqe me pilla a 5 min dfe casa y de siempre he comprado haí! xd aunuqe... odyssy tambien distribuille... porque yo me he comprado cosas ody... pedales, pegs... frenos, y veo mas cosas. xD
he mirado en post interesantes y no veo encuesta sobre los distribuidores, si sobre las tiendas..... pero no encuentro nada sobre los distribuidores. si lo encuentras enviamelo que estoy interesado en ver los resultados! gracias!
a mi la mejor me parace 360 bike he pedido algunas piezas de fit , s&m y demolition y me las mandaron bastante rapido y bien
creo que te estas confundiendo, alomejor en su tienda venden odissey pero no las distrubullen(creo) por ejemplo cromoly en la tienda tienen muchas marcas pero solo distribulle flybikes... no se si me explico...
distribuyendo, cromoly es la *****, problemas cero con ellos, les pides algo, te lo buscan donde sea, tienes algun problema, te lo resuelven sin fallo, y etc etc (hablo por mi) luego tambien pedi a stefan, y de **** madre, y a promobicis tambien
se de gente que a pedido frenos y de mas, odyssey a 360BS y se lo han traido osea tiendas de alrededor de barcelona y tal... como la tienda "sobre rodes", hay te dan el catalogo de 360BS y te dicen: todo lo que hay aqui te lo traemos si quieres. Osea que odyssey si... xD
28100 no reparte solo coalition y mutiny suelomontar con tony,el de 28100, y todo slos de bilbao le pedimos a el las cosillas
el probelma de cromoly no son ellos si no la empresa que raprtelos de tourline express son unos incompetentes....hablo desde la experiencia mia y la de mis amigos y opiniones leidas por internet de ghente que ha trabajado alli y sabe como va el tema...
el voto a mejor distribuidor nacional no debe ser a la mejor tienda, esta encuesta trata de saber que marcas de bmx estan mejor distribuidas por españa, la facilidad de conseguirlas, la variedad, precios, ect......
Para mi cromoli el trato es buenisimo y ami en 2 dias me tenia las piezas q pedi...y si pagas un plus de urgencia al dia siguiente
Mi voto es para Actionwheels, mucha variedad y piezas muy buenas, además, cuando he hecho algun pedido me ha llegado pronto aunque la gente diga que le tarda en llegar.
yo simpre coy a la 360bs... pero he oido que hay mucha gente que tiene problemas... tornillos misteriosamente aflojados... pegatinas despegadas... cuadros rallados etc etc de momento yo no he tenido ningun problema